Argentina

Logró un cómodo 3 a 0



El jugador Lionel Messi (i) de Argentina disputa el balón con el jugador Yohance Marshall de la selección de Trinidad y Tobago.

La selección argentina de fútbol goleó ayer en Buenos Aires por 3-0 a la de Trinidad y Tobago en su penúltimo partido de preparación para el Mundial de Brasil. El encuentro disputado en el estadio Monumental resultó un tanto trabado para la Albiceleste hasta los 45 minutos, cuando desequilibró Rodrigo Palacio. Y desde entonces no hubo equivalencias. Javier Mascherano, a los 50 minutos, y Maximiliano Rodríguez, a los 64 se encargaron de poner cifras concretas al partido, que no jugaron por molestias físicas los delanteros Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Lionel Messi destacó en los 90 minutos, mientras que Ángel Di María se exhibió durante 62 minutos.

El principal riesgo que corrieron los argentinos en este amistoso fueron las lesiones, que en los últimos días causaron bajas definitivas para el Mundial en las selecciones de Italia y México. En el primer tiempo, el local no encontró su mejor funcionamiento y, pese a tener muchas oportunidades para ponerse en ventaja, falló en la definición.

Palacio marcó en la última jugada del primer tiempo y en el segundo del segundo Javier Mascherano aumentó. Fue su tercer gol con la camiseta albiceleste tras capturar un rebote luego de un tiro libre de Lionel Messi que explotó en el vertical izquierdo del portero Jan Michael Williams.

Maximiliano Rodríguez puso la guinda tras ingresar en la cancha. La selección albiceleste jugará su segundo y último partido amistoso este sábado en la ciudad de La Plata ante Eslovenia.

Este partido marcará la despedida ante su público, ya que el lunes viajará a Belo Horizonte.

ARGENTINA

Fue emparejada en el grupo F. Debutará el 15 de junio ante Bosnia-Herzegovina en Río de Janeiro. Luego enfrentará a Irán en Belo Horizonte y finalmente se medirá con Nigeria en Porto Alegre.

EL APUNTE

Por sendos golpes abandonaron ayer la cancha el defensor Martín Demichelis y el delantero Rodrigo Palacio.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95032 Bs.

Publicidad