En Alto Tacagua

Atrapan a pandillero por asesinato


El pasado 2 de mayo en inmediaciones de Alto Tacagua, durante una pelea entre dos grupos delincuenciales (pandillas) perdió la vida Edgar Sócrates (16), por múltiples heridas causadas con arma blanca, el autor del delito fue atrapado ayer, informó el comandante de la FELCC, coronel Juan Sanjinés.

El 29 de mayo, durante un patrullaje rutinario, el asesino fue capturado durante la comisión de otro delito, que llevó a su identificación y posterior detención en el Penal de San Pedro.

El desacuerdo personal entre pandilleros desembocó en la muerte de Edgar Sócrates (16), a manos de uno de sus seguidores, por múltiples heridas causadas con arma blanca, provocadas por un sujeto del que solo se conocía su alias, “el Marinero”, detalló.

Sin embargo, este 29 de junio, durante un patrullaje rutinario, el asesino fue capturado durante la comisión de otro delito, en compañía de otros dos delincuentes en posesión de armas blancas.

Luis Fernando Mollericona (23), alias el “Marinero”, a principios de mayo, mientras consumían bebidas alcohólicas, había tenido una discusión con Sócrates en esta zona en la que le provocó una serie de heridas punzo cortantes, una que le corto las arterias en las arterias del muslo izquierdo, le provocó la muerte a Sócrates.

“Estos dos sujetos eran amigos y compañeros, pero en la discusión este sujeto hace el uso del arma blanca, con la que provoca la muerte”, detalla Sanjinés, que además informó que el motivo de la gresca fue porque Mollericona molestó a la enamorada de Sócrates, quien increpó al primero y terminó muerto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (691 Kb)      |       PDF (334 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.94966 Bs.

Publicidad