Del mundo del espectáculo y el cine

Marilyn Monroe tuvo romances con Jhon y Robert Kennedy



La noche de su muerte, MARILYN MONROE confesó a su peluquero que había tenido romances con los hermanos KENNEDY, el presidente JOHN y su hermano y ministro de Justicia ROBERT (BOBBY), y que había acariciado la fantasía de que Bobby se divorciará de su esposa ETHEL, para casarse con ella.

Eso es lo que cuenta SYDNEY GUILAROFF, quien fue peluquero y confidente de grandes estrellas de Hollywood, en su libro “Crowning Glory: Reflections of Hollywood’s Favorite Confident”, según adelanta la columnista social LIZ SMITH en una columna publicada en dos periódicos de Nueva York.

“Robert Kennedy estuvo aquí, amenazándome, gritándome. . . sabes, yo conozco muchos secretos de lo que pasa en Washington. . . secretos peligrosos”, dijo Monroe al estupefacto Guilaroff la noche del 4 de agosto de 1962, escribe éste en la obra.

“Ella quería tan desesperadamente que la amaran y creer en el romance que no me cabe la menor duda de que se creyó todas y cada una de las palabras que la diría a Bobby. Y ahora él la había traicionado”, señala el autor.

La desesperación y el miedo de Marilyn eran palpables. La actriz y Kennedy habían tenido una disputa y él le advirtió de que si ella le amenazaba, “hay más de una manera de silenciarte”, agrega Guilaroff, según la columnista.

Pese al tono ominoso de los comentarios de la estrella cinematográfica, Guilaroff no cree, aparentemente, que fuese asesinada. Piensa que se suicidó, pero culpa a los hermanos Kennedy y al psiquiatra de la actriz por la desesperación que la llevó a la muerte.

En su libro, el famoso confidente de las estrellas dice que tuvo relaciones románticas e íntimas no con Marilyn Monroe pero sí con GRETA GARBO y AVA GARDNER, siguió teniendo una amistad con esta última hasta su muerte. Pero Garbo cortó todo lazo brusca-mente en 1964.

EFE.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (591 Kb)


Publicidad

Sociales

CUMPLEAÑOS

Sonia Méndez, Roxana Canedo, Mary Carmen García y Susana Urquidi.

PAUKER AHORA EN EL VENTURA MALL

José y Rosario Pauker rodeados por las magníficas, Pablito Manzoni y otros invitados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.94966 Bs.

Impunidad