Selección entrenó en New York



El seleccionado boliviano ayer realizó su primer entrenamiento en las instalaciones de la Universidad de Montclair, New York Estados Unidos de cara a su segundo compromiso amistoso ante Grecia el viernes 6 de junio a las 20:00 horas, antes del inicio de la Copa Mundial Brasil 2014.

El seleccionado ayer entrenó y por la tarde tuvieron jornada libre para conocer la ciudad y desde hoy hasta el jueves trabajará en la cancha de la universidad Montclair, que esta distante a 30 minutos en bus del hotel de concentración del combinado verde.

El director técnico tiene programado trabajar todos los días a las 10:00 de la mañana y previo al partido ante Grecia los directivos tienen previsto coordinar con los organizadores del partido el horario para el reconocimiento del estadio Red Bull Arena escenario donde el viernes jugará su segundo amistoso.

Según el informe del médico del seleccionado nacional Carlos Pérez no existen lesionados después de haber disputado el partido contra España y todos están a disposición del entrenador Xabier Azkargorta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (873 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94933 Bs.

Publicidad