Convocan a Asamblea de la Paceñidad


Después de que una comisión de la Asamblea de la Paceñidad y las autoridades municipales revisaron la información escrita que fue enviada por los miembros del Tribunal Supremo Electoral sobre la nueva cartografía electoral, se tiene previsto que la instancia cívica se reúna mañana, lunes 2 de junio.

La información fue ofrecida por el alcalde Luis Revilla, quien dijo: “Hemos revisado la información que nos fue enviada por el Tribunal Supremo Electoral y que será presentada al pleno de la Asamblea que previsiblemente se realizará el lunes”.

La autoridad municipal confirmó que será la Asamblea la instancia que determine lo que hay que hacer frente a la pérdida de un diputado uninominal en la ciudad.

Según Revilla, el informe proveniente del Tribunal Supremo Electoral, se ha basado en los resultados obtenidos del Censo de Población y Vivienda de 2012. “Pero la ciudad de La Paz no ha reconocido los resultados del censo que fue mal hecho y que afectado a nuestra ciudad con la pérdida de un diputado uninominal”, agregó.

Corresponde a la Asamblea –dijo el Alcalde– definir las acciones que han de asumir, después que se conozcan los resultados del análisis del informe enviado por la instancia electoral.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (283 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94900 Bs.

Publicidad