BELLEZA

Secretos para la eterna juventud



 GALERÍA(2)

Uno de los deseos más íntimos de las mujeres es descubrir el secreto de la eterna juventud. Lamentablemente no hay remedios milagrosos, pero sí se puede quitar unos años a la piel siguiendo un tratamiento adecuado.

Las marcas de la edad se producen porque, a medida que transcurre el tiempo, se detiene la producción de colágeno en la piel. La actividad celular es un factor que determina el ritmo de la regeneración de la epidermis. Con el tiempo, su velocidad disminuye y la piel comienza a mostrar signos de la edad, siendo la aparición de arrugas una de las principales señales que más afectan a la mujer.

Las marcas de productos de belleza buscan diariamente reducir los signos del envejecimiento con novedosas cremas de tratamiento, como Nivea que recientemente lanzó su nueva línea de cuidado facial “Cellular Anti-Age”, para reactivar la renovación celular desde las capas más profundas de la piel para un aspecto más joven.

La jefa de marca de Nivea, Eliana Antelo, asegura que la combinación de ingredientes activos como el ácido hialurónico, extracto de magnolia y creatina, ayuda a incrementar la vitalidad celular y al mismo tiempo reduce visiblemente los signos del envejecimiento cutáneo.

Sus componentes: el ácido hialurónico permite aumentar la habilidad de la piel para retener el agua además de hidratar profundamente; el extracto de magnolia funciona en la piel como un poderoso antioxidante; mientras la creatina ayuda a incrementar el nivel de energía de las células.

Crema de día con FPS 30: su uso regular activa la renovación celular, aumentando la firmeza de la piel, dejándola suave y sedosa. Gracias a su FPS 30, previene los daños causados por la exposición al sol, combatiendo además la aparición de manchas.

Crema de noche: maximiza el proceso de renovación de la piel durante las horas de sueño, mejorando la firmeza y reduciendo las arrugas. Su agradable textura se funde en la piel gracias a su rápida absorción, proporcionando de manera inmediata una agradable sensación de frescura.

Contorno de ojos: su fórmula de textura ligera ha sido diseñada específicamente para la delicada zona del contorno de ojos, rellenando la piel, suavizando las líneas de expresión y dejándola revitalizada de inmediato.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (134 Kb)


Publicidad

Sociales

"MOMENTOS Y SENTIMIENTOS"

Karina Rodríguez, Chantal Eid, Roger Salazar y Sandra Tadic.

KERMÉS EN EL COLEGIO ALEMÁN

La Promoción 2014 del colegio alemán Mariscal Braun.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.94803 Bs.

Impunidad