Entregan mobiliario a colegios valuado en Bs 5 millones


El alcalde de El Alto, Edgar Patana, entregó mesas, sillas, equipos de computación, data show e instrumentos musicales con una inversión que se aproxima a los Bs 5 millones, en beneficio de 18 unidades educativas del Distrito 14.

De acuerdo con Fernando Ortega, oficial menor de Educación de la Subalcaldía del distrito beneficiado, la dotación de mobiliario que será destinada a las distintas unidades educativas asciende a Bs 183.860,00; mientras que los equipos de computación tuvieron un costo de Bs 190.000; sobre los instrumentos musicales y data show, lo invertido por el Municipio, en relación al primero, fue de Bs 35.700, mientras que para el equipo tecnológico, el monto es de Bs 27.000.

En este emotivo acto, la primera autoridad del Municipio destacó el trabajo coordinado entre la Alcaldía y las juntas de padres, adelantando una serie de recursos para impulsar el desarrollo de este distrito.

“Este año trabajamos de forma distinta, antes era fase por fase, ahora gracias al trabajo de Zonas Dignas, se han construido muros para tres unidades educativas, y para el mes de junio, esperamos alcanzar con más obras a cuatro establecimientos educativos, así avanzamos para beneficiar a los niños, niñas y jóvenes estudiantes, queremos erradicar la falta de mobiliario en todas las unidades educativas de El Alto”, sostuvo Patana.

Asimismo, el burgomaestre adelantó la ejecución de obras para la construcción del muro perimetral de la Subalcaldía del Distrito 14, así como la inversión de Bs 3.762.000 para distintos proyectos destinados a este sector de la ciudad.

“Sé que necesitan topadora, voy a mandar que este equipo llegue hasta ustedes, así como de  volqueta, para que realicen trabajos en las unidades educativas, además de invertir más de Bs 3 millones para proyectos que lleven el desarrollo a este distrito tan necesitado”, dijo la autoridad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94771 Bs.

Publicidad