Basquetbol

Segunda final en Sucre



Los planteles de La Salle, de Tarija, y Universidad San Simón, de Cochabamba, abrirán mañana desde las 19:00 horas la segunda Final Four de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) que se jugará en la Capital del Estado con el elenco de Amistad-Blacmar como el anfitrión.

La Comisión Técnica de la Libobasquet definió que el primer partido de mañana será entre La Salle y San Simón. El encuentro de fondo será disputado entre Amistad y Club Atlético Nacional (Can), de Oruro, a partir de las 21:00.

La programación para estas tres jornadas quedó definida de acuerdo a la posición que alcanzaron los planteles tras los resultados de la primera Final Four que se jugó la semana pasada en la ciudad de Oruro.

El primero de la clasificación, Can (cinco puntos) enfrentará al cuarto, Amistad (4), y el segundo, La Salle (5) ante el tercero, San Simón (4). Y para la segunda fecha el vencedor del primer cotejo jugará contra el perdedor del otro cotejo, mientras en la otra llave el ganador del segundo compromiso ante el perdedor del primero. Para la tercera jornada chocarán los elencos que restan por jugar.

La fase del Final Four cuenta con cuatro torneos, ya se jugó uno, la Liga está por ingresar al segundo, mientras el tercero y el cuarto se disputarán de 5 al 7 de junio en Cochabamba como San Simón como organizador y del 12 al 15 de junio en Tarija a cargo de La Salle.

Con este camino por delante y con los resultados producidos en Oruro es pronto para definir a los candidatos al título ya que la diferencia en puntos es estrecha, apenas es de un punto y en la mayoría de los compromisos poca fue la diferencia técnica entre los oponentes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94771 Bs.

Publicidad