‘Tú eres el próximo’:

Terror al máximo



La oferta de películas de terror en cartelera se amplía. Tú eres el próximo, cinta que se anuncia como próximamente en cartelera, es un filme de terror donde nadie estará a salvo.

El filme es dirigido por Adam Wingard, el mismo que estuvo al frente de terroríficos títulos como VHS, The Guest y A Horrible Way To Die. El reparto incluye a Sharni Vinson, Joe Swanberg, AJ Bowen, Amy Seimetz, y Barbara Crampton, entre otros.

Según cuenta la crítica especializada, la cinta es una carnicería humana, llevando los niveles de terror a lo más alto, incluso llegando a herir la susceptibilidad de muchos espectadores.

SINOPSIS

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante unas vacaciones. Atrincherados en la casa donde descansaban, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Tú eres el próximo (You’re Next), tratará de trascender y hacerle honor a las cintas clásicas de terror, como Halloween (John Carpenter, 1978) y, precisamente, Viernes 13 (Sean S. Cunningham, 1980).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (405 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE A ´GABO´

Rodrigo Garrón, Jorge Vargas, la embajadora Martha Cecilia Pinilla, Arturo Rico, Celsa Nogales y Benjamín Chávez.

MUESTRA FOTOGRÁFICA POR LOS 75 AÑOS DE EFE

El encargado de Negocios de la Delegación de la Unión Europea, Alain Bothorel; la ministra Amanda Dávila, y el embajador de España, Ángel Vázquez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94771 Bs.

Impunidad