Parodia a películas de terror:

¿Dónde está el fantasma? Parte 2



LA HISTORIA

Tras perder a su novia poseída, Kisha, en un accidente de coche, Malcolm (Wayans) conoce y se enamora de Megan, una madre soltera de dos niños, blanca. Cuando se muda a una nueva casa con la familia, Malcolm descubre unos extraños acontecimientos sobrenaturales alrededor de los niños y de la propiedad. Para hacer las cosas más difíciles, una Kisha de vuelta de entre los muertos se muda a la casa de enfrente, y no hay nada peor que el desprecio de una ex-novia demoníaca. y el fantasma es malo.

SOBRE EL FILME

Las siguientes películas han sido confirmadas para la secuela: Actividad Paranormal 4, Actividad Paranormal: Los Marcados, Insidious, Siniestro, La Posesión, El Conjuro y The Shining

Marlon Wayans, el genial comico creador de Una peliula de miedo (Scary movie) Y donde estan las rubias (White chicks); vuelve con otra desopilante parodia, esta vez satirizando el fenómeno de las películas de material encontrado.

¿Y dónde está el fantasma? Parte 2, está estelarizada por Marlon Wayans, productor y actor principal, quien se ha consolidado como uno de los más exitosos comediantes de EE.UU. Otro gran actor cómico que se le une de nuevo, como en la primera parte, es Cedric “The Entertainer”, que reaparece en el papel del padre Doug Williams. Essence Atkins es Kisha, la novia del más allá de Malcolm. Gabriel Iglesias y Jaime Pressly completan el cuadro que te hará desternillarte de risa con las situaciones que viven.

Michael Tiddes, quien se está especializando en realizar comedia, dirige nuevamente este filme.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (405 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE A ´GABO´

Rodrigo Garrón, Jorge Vargas, la embajadora Martha Cecilia Pinilla, Arturo Rico, Celsa Nogales y Benjamín Chávez.

MUESTRA FOTOGRÁFICA POR LOS 75 AÑOS DE EFE

El encargado de Negocios de la Delegación de la Unión Europea, Alain Bothorel; la ministra Amanda Dávila, y el embajador de España, Ángel Vázquez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94771 Bs.

Impunidad