“Vive. Muere. Repite”:

Al Filo del Mañana

La acción épica se desarrolla en un futuro cercano en el cual una raza extraterrestre ha desatado un imparable ataque a la Tierra, invencible para cualquier unidad militar del mundo.


El nominado al Oscar, Tom Cruise y Emily Blunt, protagonizan en el thriller de ciencia ficción de Warner Bros. Al Filo del Mañana bajo la dirección de Doug Liman.

SINOPSIS

La historia se desarrolla en un futuro cercano en el que una raza alienígena tipo colmena, llamada Mimics, ha llegado a la Tierra realizando continuas agresiones, reduciendo a escombros grandes ciudades y dejando millones de víctimas humanas a su paso. Ningún ejército del mundo puede hacer frente a la velocidad, brutalidad o clarividencia de los militarizados combatientes Mimic o de sus telepáticos comandantes. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas para realizar una ofensiva de largo alcance contra las hordas alienígenas, sin que haya una segunda oportunidad.

El Teniente Coronel Bill Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate cuando es degradado sin ceremonia alguna y después asignado – sin entrenamiento y sin un buen equipamiento – a lo que equivale a poco más que una misión suicida. Cage muere en unos minutos, consiguiendo llevarse a un Alpha con él. Pero, de manera increíble, se despierta al comienzo del mismo día y se ve obligado a combatir y morir de nuevo... una y otra vez. El contacto físico directo con el alienígena le ha hecho entrar en un bucle temporal, condenándole a vivir el mismo y brutal combate una y otra vez.

Pero cada vez Cage se hace más fuerte, inteligente y capacitado para enfrentarse a los Mimics con creciente habilidad, junto con la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt), que ha vencido a más Mimics que ninguna otra persona en la Tierra. Mientras Cage y Rita luchan contra los alienígenas, cada una de las batallas repetidas se convierte en una oportunidad para encontrar la clave para aniquilar a los alienígenas y salvar la Tierra.

TOM CRUISE RETOMA LA CIENCIA FICCIÓN

¿Qué pasaría si en medio de una guerra entre humanos y extraterrestres una persona tuviera la capacidad de “reiniciar” su día tras morir? Posiblemente se convertiría en un arma poderosa para combatir a los enemigos y podría salvar a la humanidad de su aniquilación. Ésta es la premisa de la nueva película de Tom Cruise, Al filo del mañana, donde el actor interpreta a un soldado que puede cambiar el curso de la historia cada vez que se “resetea” después de perder la vida.

A sólo un año del debut de Oblivion, el actor regresa a la ciencia ficción con esta cinta del director Doug Liman, basada en la novela “All you need is kill”, de Hiroshi Sakurazaka (2004). Aquí el actor juega el rol de un héroe poco convencional: Su personaje, Cage, no es seguro de sí mismo, no es el más fuerte de su grupo y además necesita la ayuda de una soldado mucho más ruda que él, Rita, interpretada por la británica Emily Blunt.

La actriz, cuyo pasado está ligado mayoritariamente a películas familiares y dramas, ahora profundiza en el género con el papel de una despiadada y fría soldado que tiene la responsabilidad de orientar a Cage cuando él descubre sus poderes, debido a que ella también los tuvo en el pasado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (405 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE A ´GABO´

Rodrigo Garrón, Jorge Vargas, la embajadora Martha Cecilia Pinilla, Arturo Rico, Celsa Nogales y Benjamín Chávez.

MUESTRA FOTOGRÁFICA POR LOS 75 AÑOS DE EFE

El encargado de Negocios de la Delegación de la Unión Europea, Alain Bothorel; la ministra Amanda Dávila, y el embajador de España, Ángel Vázquez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94771 Bs.

Impunidad