Avenida Niño Kollo permitirá llegar más rápido a Faro Murillo


La Subalcaldía de Cotahuma realiza la conformación de la plataforma vial de la nueva avenida Niño Kollo en el macrodistrito Cotahuma. La nueva avenida de un kilómetro de extensión será un acceso más rápido para llegar a la zona Faro Murillo.

El proyecto vial beneficiará a los vecinos de las zonas Tacagua Niño Kollo, Central Alto Tacagua, Alto Tacagua Sector Uno, Faro Murillo y a toda la población paceña.

El jefe de la Unidad de Mejoramiento Barrial de la Subalcaldía Cotahuma, Vladimir Vargas, informó que el 2013 se canalizó el río Tacagua con un inversión de 2,5 millones de bolivianos, se construyó cortinas drenantes para captar las aguas subterráneas y defensivos para muros de gaviones.

“Un primer paso para la habilitación de la vía serpenteada fue el corte de un cerro en el sector Zarate Villca y el movimiento de tierra con maquinaria pesada. En esta, gestión con una inversión de 4,8 millones de bolivianos, se concluirá con su conformación y estabilización”, manifestó.

La Subalcaldía de Cotahuma construirá muros de contención al ingreso de la vía a la altura del parque Niño Kollo, ampliará la plataforma con cortes de talud y construirá banquinas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (834 Kb)      |       PDF (464 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94675 Bs.

Publicidad