ESPECIAL

Todo empezó en el Súper Deportivo

Karen Canales y Ruddy Cardozo unieron sus vidas. Hoy nos cuentan cómo se conocieron, qué les conquistó del uno y el otro y de la llegada de Ruddycito, su primer bebé.


 GALERÍA(2)

Todo empezó cuando se conocieron en el Súper Deportivo. Ruddy Cardozo fue por una entrevista y Karen Canales trabajaba en el programa deportivo de la Red Uno. Hoy el habilidoso jugador de Bolívar y la bella modelo sellaron su amor. Contrajeron nupcias el pasado viernes, en una emotiva ceremonia. Los flamantes esposos esperan a su primer bebé.

“(Nuestra boda fue) un momento único, fue como lo soñé gracias a mi familia, amigos más cercanos que estuvieron conmigo y Rudy viviendo y compartiendo nuestra felicidad. Sólo puedo decir que fue como lo soñé”, asegura Karen (K) a La Guía.

LG: ¿Cómo te conquistó Ruddy?

K: Me conquistó por su forma de ser, lo tierno que es conmigo y, sobre todo, una persona sencilla con muchos valores, eso me conquistó… Su humildad y su amor que me demuestra todos los días, eso me enamoró y aún me enamora.

LG: ¿Cómo cambió tu vida la espera del bebé?

K: Al saber que voy a ser madre, una tiene que madurar y ver la responsabilidad que a partir de ese momento tiene, es lo mejor que me ha pasado en la vida...

LG: ¿Cómo se llamará tu bebé y quién le puso el nombre?

K: Ruddy Adriano. Mi esposo quiso que nuestro bebé lleve su nombre y yo elegí Adriano, es por eso que se llamará Ruddy Adriano Cardozo Canales.

LG: Pese a tu corta edad, ya conseguiste muchos títulos de belleza, ¿cumpliste con todos tus objetivos como modelo?

K: Gracias a mi agencia Promociones Gloria, representé al país en 4 certámenes de belleza, gané en dos oportunidades. El último título ganado fue el Miss Planet Universe 2013 en Perú. Fueron experiencias únicas, conocí gente maravillosa, otras culturas y, sobre todo, puse el nombre de Bolivia en alto... Decidí formar mi familia al lado de la persona que amo y Dios también así lo quiso y estoy feliz, aparte del apoyo de mi familia y de la señora Gloria (Limpias), que me apoyaron en todo momento... Los concursos de belleza ya los dejé a un lado, pero seguiré en el modelaje porque aparte mi contrato con Promociones Gloria es por muchos años más....

LG: ¿Cómo llegas a la conducción del Súper Deportivo?

K: Fue por una invitación de Asbel Valenzuela y José Luis Palenque para llegar a formar parte del Súper Deportivo y acepté porque no me perjudicaba en mis estudios, ya que el programa era para los domingos por la noche. Fue una experiencia única llegar a formar parte de un programa deportivo con tanta audiencia, como es el Súper Deportivo y formar parte de la Red Uno fue un reto en mi vida y creo que con el esfuerzo que todos pusimos llegamos lejos....

LG: Tanto en pantallas como en la pasarela: ¿qué crees que es lo que más le gusta a la gente de Karen Canales?

K: Creo que mi personalidad, soy muy honesta, alegre, sencilla y, sobre todo, una chica muy trabajadora y responsable, mis padres me enseňaron esos valores y me siento feliz con el apoyo de la gente.

LG: ¿Tu matrimonio cambiará tu carrera de conductora y modelo?

K: No, para nada, al contrario, el matrimonio y la maternidad jamás serán un obstáculo, te dan fuerzas para que sigas adelante... y mi esposo me apoya tanto en el modelaje como en la televisión.

EL FUTURO PAPÁ CON MUCHOS ANTOJOS

Ruddy Cardozo por nada se cambia. Está feliz. Dice que se enamoró de la linda personalidad de Karen. “Empecé a hablarle para conocerla más y desde ahí me empecé a enamorar de ella...”, confiesa el mediocampista celeste.

LG: ¿Influyó que Karen sea hincha del Bolívar o conduzca un programa deportivo?

R: Influyo un poco porque si ella no hubiera sido parte del Súper Deportivo tal vez no la hubiera conocido y no estaríamos viviendo esta etapa tan bella.

LG: Los tiempos de un jugador de fútbol y una conductora y modelo son complicados, ¿cómo los compatibilizaron?

R: Siempre hemos buscado formas para estar juntos. Yo cuando no concentraba o jugaba, la acompañaba a sus actividades de modelo y conductora.

LG: ¿Cómo es tu carácter y cómo el de ella?

R: Soy una persona tranquila y Karen es también tranquila, eso llegó a que nos complementemos.

LG: ¿Quién es más celoso?

R: Ambos somos celosos, pero no al extremo, yo confío en ella y ella confía en mí.

LG: ¿Cómo estás compartiendo el embarazo de Karen?

R: Estoy aprovechando al máximo su embarazo, es una etapa hermosa la que estamos viviendo....

LG: ¿Tienes malestares o antojitos como Karen?

R: Sí (sonríe), muchos antojos... ella no tiene muchos, pero cuando los tiene, la consiento.

SI YA LO TUVIERAN EN BRAZOS

¿Qué le dirían su bebé?

K: Le diría que es lo mejor que me ha pasado en la vida, que es la luz de mi vida y que es mi bendición y mi regalito de Dios más grande y que mi amor por él no tiene límites...

R: Le diría: Ruddycito, este es el momento que más esperaba como padre, de al fin tenerte en mis brazos, tú eres el pedacito de mi corazón, tú nos darás muchas fuerzas para salir adelante y los tres ser felices.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (382 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

BICENTENARIO DE LA ARMADA ARGENTINA

El agregado de Defensa de los Estados Unidos, Cnl. Dennis Fiemeyer, entrega un presente a su par Ricardo Mansur.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94675 Bs.

Impunidad