Recupera tu silueta después del parto



 GALERÍA(2)

La maternidad es una etapa llena de nuevas sensaciones que va acompañada de un proceso físico y psicológico. En esta etapa es normal que el tejido abdominal se transforme elastizando su tamaño de manera gradual durante 9 meses, en los cuales el médico aconseja utilizar cremas hidratantes para evitar rupturas de tejido y sensaciones de dolor en la piel.

Ya en el postparto, la mujer se preocupa por recuperar su silueta, lo que, desde luego, llevará algún tiempo para lograrlo. Se debe trabajar primordialmente en la flacidez que un embarazo normalmente deja, con la ayuda de fajas de compresión moderada que se recomienda utilizar por lo menos entre 3, 4 o más meses.

“Es muy importante considerar la seguridad personal, el equilibrio emocional, la forma en la que nos relacionamos con los demás, el éxito y bienestar en general que solo es posible cuando nos sentimos y vemos bien. Fajas Cocoon ofrece a las mamás un serie de prendas de control postparto que moldean y tonifican los tejidos, ayudando a eliminar los excesos de grasa”, explicó Pamela Estrada gerente General de E & E.

Estrada aseguró que otras de las ventajas de utilizar estas prendas es el diseño especial, que brindará la compresión adecuada para después del parto, que ayudará a la madre en este proceso de recuperación para lograr mejores resultados.

“Esta novedosa faja posparto tiene componentes especiales que son los biocristales adheridos a las telas de powernet. Son una mezcla de metales preciosos que al tener contacto con el calor corporal reproduce rayos infrarrojos que activan las moléculas y células del cuerpo, mejorando así el sistema circulatorio que ayuda a eliminar grasa y tonificar la piel”, agregó Estrada.

Para completar el juego de prendas necesarias para el postparto no deberá faltar el brasier de lactancia que facilita este proceso y el juego de pijama maternal en material de algodón suave y cómodo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (323 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO EN LA RESIDENCIA COREANA

Mi Jeong Park agradece a las invitadas por el valioso presente.

CATA DE VINOS

El somelier Eric La Coste.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.38 Bs.
1 UFV:1.94579 Bs.

Impunidad