[ANF ]

Denuncian que padre impediría que su hijo con hidrocefalia sea atendido


 

(ANF).- Se reportó en la ciudad de El Alto el caso de un bebé de seis meses de edad que sufre de hidrocefalia y según versiones de los familiares, el padre del menor estaría negando que éste reciba atención médica para salvarle la vida.

La madre del menor, de tan solo 19 años de edad, pidió ayuda a la población para que su pequeño bebé siga con vida, ya que realiza todos los movimientos motrices, pero no puede trasladarse de un lugar a otro por el peso de su cabecita.

“Yo no sé qué voy a hacer con mi niño así, no sé qué hacer. Llora, come normal, maneja (mueve) sus piecitos, manitos es así, pero así echado no más le tengo, no puedo alzarle, tampoco le saco”, dijo a la red Bolivisión.

La abuela del menor manifestó su indignación por el proceder del padre del niño, ya que habría amenazado a su hija de no hacer conocer el problema que padece el infante. La familia vive en la urbanización El Porvenir de la ciudad de El Alto y espera la colaboración de la ciudadanía en general.

La hidrocefalia es una acumulación de líquido cerebroespinal (LC) dentro del cráneo, que lleva a que se presente hinchazón del cerebro.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (689 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94547 Bs.

Publicidad