Academia

Comenzará pretemporada el 22 de junio


El entrenador de Bolívar, Xabier Azkargorta, confirmó que la pretemporada del equipo celeste comenzará el 22 de junio, con el propósito de contar con un mes de preparación de cara a las semifinales de la Copa Libertadores frente a San Lorenzo, de Argentina.

“Ya me reuní con el cuerpo técnico para ir elaborando la pretemporada del equipo, que tenemos intención de comenzar el 22 de junio para tener un mes completo de preparación para enfrentar al San Lorenzo”, dijo el preparador.

Azkargorta, junto a sus colaboradores, comenzará a elaborar en un par de días los detalles del trabajo que encomendará el plantel celeste, que tiene por intención sea realizada en la ciudad de La Paz.

El partido de ida contra los argentinos se cumplirá el 23 de julio, mientras la revancha se efectuará el 30 de julio en La Paz.

El empresario Marcelo Claure confirmó que el premio a los jugadores y cuerpo técnico por clasificarse a la semifinal, será el viaje a Brasil para presenciar la final de la Copa Mundial y Azkargorta adecúa su cronograma de trabajo con este reconocimiento.

“El viaje a la final se haría dentro de la pretemporada, será un par de días de descanso en sentido de ir, alojarse, ver el partido y volver”, enfatizó el entrenador de la Academia

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (689 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94547 Bs.

Publicidad