Denuncia

Barras bravas recibieron entradas de Grondona


 

Un millar de barras bravas de Argentina -la mafia criminal del balompié vinculada a algunos políticos y dirigentes de clubes - viajarán a Brasil para presenciar el Mundial de Fútbol 2014 con billetes entregados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y todos los gastos pagados.

El escandaloso ‘tour′ ha sido revelado este domingo por el periódico Clarín y agregó que los energúmenos violentos, no contentos con la cifra, le exigen 200 entradas más al titular de la AFA, Julio Grondona, sempiterno capo en la asociación local y en la FIFA, bautizado por muchos argentinos como “El Padrino”.

La flor y nata de estos energúmenos está representada por la ong “Hinchadas Unidas Argentinas” (HUA), que anteriormente ha recibido el apoyo del gobierno de la presidenta peronista Cristina Fernández, viuda de Kirchner, y últimamente ha venido negociando con Grondona.

Ya en los mundiales de México 1986 y Francia 1998 los barrabravas argentinos produjeron disturbios y choques con otros simpatizantes pero en Sudáfrica 2010, donde también HUA lideró la visita, directamente varios hinchas fueron detenidos por la policía sudafricana y expulsados del país. EL MUNDO

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Publicidad