Agasajarán a madres con capacidades especiales


Este 26 de mayo se realizará un agasajo a progenitoras y tutoras con capacidades diferentes con el objetivo de celebrar el Día de las Madres, señaló la responsable de la Dirección de Asuntos Generacionales del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea), Lourdes Condori.

El acto se coordinó con la Unidad de Protección a las Personas con Discapacidad  del Municipio y se lo llevará adelante en el teatro Andino, ubicado en La Ceja.

“Destacar que la actividad tendrá la participación artísticas y de demostración de los niños y jóvenes estudiantes de los centros de rehabilitación, ya sea con bailes, cantos y otras expresiones” dijo la autoridad.

Asimismo, en el acto se realizará la elección del logotipo ganador, convocatoria realizada para representar este grupo de personas identificando todas las discapacidades.

Invitamos a todas las madres que tienen hijos con discapacidad a asistir a este evento que tiene una característica principal que es de socializar y compartir las experiencias de aprendizaje que se brinda en estos centros de enseñanza, finalizó la autoridad.

TERCERA EDAD

Por otra parte, la Unidad de Protección  al Adulto Mayor, dependiente del Municipio de El Alto, realizará este 23 de mayo un festival de agasajo a las madres de la tercera edad, informó la responsable de la unidad, Braulia López Choque.

“La actividad se llevará a cabo en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez de La Ceja con la participación de la Federación de los Adultos Mayores quienes serán los participantes principales del evento”, señaló López.

En el acto se presentarán grupos musicales, concurso para las adultas mayores, bailes, representación artística y poesías.

Además, se realizarán tres premiaciones, la primera consistirá en condecorar a la mujer más anciana de El Alto, la siguiente en premiar a la madre de la tercera edad que tiene más hijos y por último a aquella que vive en extrema pobreza.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (867 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.94483 Bs.

Publicidad