Una aplicación para ver artículos internacionales traducidos a diferentes idiomas



A pesar de la gran cantidad de aplicaciones lectoras de noticias y agregadores de contenido, es posible que los usuarios echen de menos disponer de los textos originales de periódicos de diferentes países, pero traducidos a su lengua materna. Ahora esta nueva aplicación, ReShare, quiere dotar, con un curioso sistema de trabajo que ofrece al usuario final, la posibilidad de leer noticias internacionales en cualquier momento y lugar sin tener que esforzarse en entender una lengua extranjera.

Se trata de una aplicación de información basada en una extensa red de traductores que trabajan en la creación y adaptación de contenidos. De esta forma el usuario se aprovecha de noticias completamente gratis y traducidas a su idioma, pero procedentes de periódicos y webs importantes del país de donde surge la noticia. Todo ello ordenado en una aplicación visualmente correcta que no destaca especialmente, pero que cuenta con una buena legibilidad y un funcionamiento fluido, incluyendo siempre tanto texto como imágenes.

Basta con iniciar ReShare y desplegar el menú de la parte izquierda de la pantalla para seleccionar el idioma en el que se quieran recibir las noticias. Con ello ya se crea una portada ordenada según la actualidad con todo tipo de temas.

A pesar de no ser la aplicación de lectura de noticias más completa, lo realmente interesante de ReSharees la infraestructura que existe detrás de ella y su razón de ser. Y es que la aplicación ha sido creada por Conyac, una compañía de traducciones basada en el crowdsourcing o en la colaboración de los propios usuarios.

Enlace del programa:

https://itunes.apple.com/es/app/global-news-reader-reshare/id813507385?mt=8

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (255 Kb)


Publicidad

Sociales

ESCULTORES SE LUCEN EN MÉRIDA- ROMERO

Daniela Mérida, Christal Ostermann y José Miguel Romero


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.94483 Bs.

Impunidad