ESPECIAL

Los Kjarkas... para ti mujer que eres el más bello ser

La emblemática agrupación nacional festeja a las madres paceñas con un súper concierto en el que, como siempre, evocará sus grandes éxitos. La cita es el sábado 24 en el Teatro al Aire Libre.


La consagrada agrupación nacional en una de sus giras internacionales.
 GALERÍA(2)

Un concierto familiar, donde todos le rendiremos homenaje a la mujer, que es el más bello ser… la madre, así será el show que presentarán los Kjarkas el sábado 24 de mayo en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz.

Para la exitosa agrupación nacional “será un verdadero gusto y una gran satisfacción cantarle al ser más bello que pisa esta tierra”, afirmó Rilver Herbas, representante de los Kjarkas.

Rilver anunció que el show será extenso, “poniendo énfasis en canciones dedicadas a la madre, como “Sin ella” y “Más bella tú”, entre otras. “En principio, los Kjarkas harán llegar rosas cochabambinas a las madres paceñas, además le rendirán un tributo especial, una sorpresa, a una madre artista paceña muy querida, quien además cantará junto a los Kjarkas, será un acto muy emotivo”, adelantó.

La agrupación cochabambina, liderada por Gonzalo Hermosa, reaparecerá en el Teatro al Aire Libre después de casi un año. “El grupo, según su agenda anual, sólo actúa en el eje troncal en conciertos organizados por los propios Kjarkas una vez al año. En la pasada gestión, el Teatro Al Aire Libre se colmó de espectadores, volteando taquilla”, comentó Herbas.

Para dar la necesaria comodidad al público, las puertas de ingreso del Teatro al Aire Libre serán abiertas a las 18:30 horas y el espectáculo comenzará puntualmente a las 20:00, “con una obertura impresionante, cuyos detalles preferimos regalarles como sorpresa”, mencionó.

La venta de entradas está avanzando muy rápidamente. “Ya se agotó entendemos el sector VIP, quedando entradas sólo de preferencia y el sector de general”, dijo. La venta se realiza en todas las agencias Discolandia (edificio Alameda en El Prado), Evaristo Valle, Jenaro Sanjinés (lado de hotel Presidente) y Plaza Murillo.

“El concierto Para ti mujer que eres el más bello ser es un gran desafío. Queremos entregarle al público un mejor espectáculo en lo artístico y organizativo. Será un show inolvidable, como siempre los Kjarkas ponen todo su corazón sobre el escenario y en la producción contamos con un equipo que ya se encuentra funcionando desde hace diez años. Las mismas personas que buscamos solamente mejorar humildemente para ofrecer a la gente el mejor concierto boliviano competitivo a nivel internacional”, subrayó Herbas.

GONZALO HERMOSA SÓLO EN BOLIVIA

Una extensa gira por diversas ciudades de Japón, Europa y Estados Unidos y una tour nacional son parte de los próximos proyectos de Los Kjarkas, el grupo boliviano que debe realizar, sin duda, la mayor cantidad de actuaciones en el país y el extranjero a lo largo del año.

“Se viene una gira nacional con la diferencia de que Gonzalo Hermosa paulatinamente se va retirando de las giras internacionales y sólo podremos verlo en los escenarios de nuestro país. La agenda del grupo, como todos los años, está muy apretada y tratamos de darle prioridad, en la medida de las posibilidades, a los conciertos en Bolivia precisamente por solicitud expresa de Gonzalo”, informó Rilver Herbas, manager de los Kjarkas.

Respecto al más reciente trabajo discográfico que el grupo lanzó, con el título de “40 años después”, Rilver comentó que está comenzando a caminar. “Son canciones todas nuevas, totalmente inéditas en letra y música y navegan en el gusto popular en forma paulatina. Este año ya lanzamos el video clip del primer corte, Ángel y demonio, y estamos preparando un segundo video clip”, mencionó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (389 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

LA NOVENA SINFONÍA DE BEETHOVEN RETUMBÓ EN EL CENTRO SINFÓNICO NACIONAL

Más de doscientos músicos y coristas en el escenario.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94451 Bs.

Impunidad