El Teatro Don Bosco en escena


 

El Teatro Don Bosco pondrá en escena la obra Jesucristo Superstar el martes 20 y el miércoles 21 del mes en curso, a horas 19:00, en el Teatro “Modesta Sanjinés” de la Casa de la Cultura.

Dirigidos por Rubén Alejo Conde, más de 50 jóvenes que forman parte del elenco presentarán este musical con el que el Teatro Don Bosco nació hace seis años. Y lo harán, según dice su director, con un despliegue coreográfico dirigido por Karem Alejo Conde y una escenografía imaginaria que romperá los esquemas escénicos.

Conformando un nuevo estilo en las tablas y con el principio asumido de Don Bosco, que afirmaba que “El teatro es un excelente medio para llegar al muchacho que no debemos desperdiciar”, el joven elenco, con un alto sentido humano, forma jóvenes que transformando su vida se entregan a las artes escénicas con un solo requisito, “ser mejores personas, crear un mundo nuevo, luchar por la felicidad. Si tú deseas ser parte ven y únete al elenco gratuitamente dispuesto a cambiar tu vida…”, destacó Alejo Conde.

Mayores informes en los celulares 79534620 y 68101816.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (389 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

LA NOVENA SINFONÍA DE BEETHOVEN RETUMBÓ EN EL CENTRO SINFÓNICO NACIONAL

Más de doscientos músicos y coristas en el escenario.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94451 Bs.

Impunidad