Petrolero

Espera a Guabirá o Aurora


Conocedores que Guabirá o Aurora será el rival de Petrolero para los partidos del ascenso y descenso indirecto, el equipo de Yacuiba trabaja sin pausa y con la esperanza de llegar en buenas condiciones futbolísticas para los cotejos que aún no tienen fecha definida, debido a lo apretado que está la tabla del punto promedio que controla la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Milton Maygua, director técnico del elenco chaqueño explicó que durante la semana que se fue y esta se cumple con la planificación del trabajo, en el que se incluye partidos de preparación ya que está en planes llegar al día del juego con ritmo futbolístico.

Las prácticas del elenco están concentradas en la parte física, técnica, táctica y futbolística. “Por el momento no tenemos algo claro para los encuentros del indirecto, pero sabemos que debemos llegar bien, porque el posible rival juega el campeonato de la Liga y futbolísticamente está bien”.

Con ese afán para el fin de semana el entrenador tiene planificado jugar un partido de preparación con un equipo del norte argentino, el nombre del club se conocerá en las siguientes horas ya que aún negocian entre directivos.

“Analizaremos los partidos que jueguen tanto Guabirá, como Aurora. Los jugadores están motivados ante la posibilidad de ascender a la Liga, cada uno trabaja pensando sólo en esos compromisos porque serán finales para nosotros”, declaró el entrenador nacional.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.94355 Bs.

Publicidad