Cerca de estaciones del teleférico

No permitirán asentamientos de comerciantes


El alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, advirtió que no permitirá el asentamiento de comerciantes cerca de las estaciones de las líneas roja y amarilla del teleférico, que unirá las ciudades de La Paz y El Alto, informó la Agencia Boliviana de Informaciones (ABI).

“Como Gobierno Municipal y como Alcalde insinuamos y de manera pública que no vamos a permitir ningún asentamiento de comerciantes sea de El Alto o de La Paz, porque es un punto de conexión entre las dos ciudades hermanas que de alguna manera todos tenemos que respetar”, explicó la autoridad a medios estatales.

Patana aseguró que se asumirán medidas tomando en cuenta que algunos gremiales pretenden instalar puestos de venta, principalmente, cerca de la línea roja del teleférico, cuya inauguración está programada para la segunda quincena de este mes.

“Lo cual no va ser permitido porque ese punto  está totalmente expedito al turismo, a la población a todos quienes vamos a utilizar el teleférico”, remarcó.

Por otra parte, informó que se están realizando trabajos de refacción para mejorar el área “circundante” de las estaciones de la línea roja y amarilla.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94323 Bs.

Publicidad