Denuncian retraso en construcción de Parque Industrial


El Parque Industrial de Kallutaca lleva dos años de retraso en su construcción ya que debía iniciar el 2012 pero recién comenzará a finales de esta gestión y concluirá el 2017, lo que perjudica al sector empresarial, afirmó ayer el presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz, Luis Urquizo.

El nuevo Parque Industrial será construido en la región Kallutaca, en el municipio de Laja, colindante con la ciudad de El Alto. Se encuentra ubicado a más de 20 kilómetros de la ciudad de La Paz.

“Los trabajos del Parque se entregarán dentro de dos años y medio, más o menos, porque hay muchos deseos de venir o hacer su industria, no sólo de Bolivia sino del exterior”, dijo Urquizo a tiempo de responsabilizar por la demora, a la constructora que se adjudicó el proyecto. No se descarta convocar otra empresa para que se haga cargo de las obras en beneficio del empresariado paceño.

La ejecución del proyecto comprende dos fases, la primera es de 60 hectáreas, donde se instalará todos los servicios básicos como agua, luz y alcantarillado y la segunda fase comprende 300 hectáreas de construcción.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94323 Bs.

Publicidad