Confirman origen de los ‘X-Men’ en ‘Apocalypse’

El director Bryan Singer dice que Apocalypse mostrará el origen de la agrupación X-Men, así como el origen de personajes como Cíclopes, Jean Grey y Tormenta.


¿Qué sucederá después de X-Men: Días del Futuro Pasado? El director Bryan Singer fue cuestionado sobre esto y confirmó de nuevo que, en lugar de proseguir con las aventuras de los mutantes en sus versiones maduras, visitará el origen de los X-Men como agrupación en la anunciada secuela X-Men: Apocalypse.

“Mi meta es explicar cómo se unieron los X-Men”, dijo Singer. “Esa historia no se ha contado, así que (Días del Futuro Pasado) está entre el nacimiento entre esa relación con Charles y Erik y la formación de los X-Men”.

Cuando se le preguntó si eso significaría traer versiones jóvenes de personajes como Tormenta, Cíclope y Jean Grey, el cineasta lo confirmó, y el productor Simon Kinberg añadió: “Sí, exactamente. De algún modo, se siente como que desde este punto podemos hacer lo que queramos, pero lo haremos con algunos de los actores de Primera generación/Días del futuro pasado, así que hay cosas que ya hicimos en las dos películas anteriores y que definitivamente seguiremos haciendo con ellos, al menos en Apocalypse, si acaso no hay más películas”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (299 Kb)


Publicidad

Sociales

BIOERIX INTRODUCE SU LÍNEA ABBOTT DIABETES

Eduardo Sanjinés, representante de Bioerix- Abbott.

"PRÓCER PEDRO D. MURILLO" PARA LA USFA

Osvaldo Gil, Jorge Landaeta, Miguel Fernández, Oliver Peñafiel y Jannett Acuña.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94323 Bs.

Impunidad