‘X-Men: Días del Futuro Pasado’:

Cambiando el pasado para salvar el futuro

La secuela de X-Men: Primera Generación, contará la lucha por la supervivencia de la especie mutante a través de dos periodos temporales distintos.


La última formación de los X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-Men: Días del Futuro Pasado, los personajes originales de la trilogía X-Men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás, en una batalla épica que deberá cambiar el pasado, para salvar el futuro.

La nueva entrega se desarrolla en países de todo el mundo como Rusia, China, y Japón, entre otros.

JENNIFER LAWRENCE EN LA PREMIERE DE ‘X-MEN’

La premier de la película X-Men: Días del Futuro Pasado congregó a sus protagonistas en Nueva York. Como por ejemplo la actriz Jennifer Lawrence, quien acaparó buena parte de las fotografías realizadas en su alfombra roja. La inconfundible Mística de la saga dirigida por Bryan Singer fue el centro de atención.

La puesta de largo de la película X-Men: Días del Futuro Pasado se desarrolló en la noche del pasado sábado en el Jacob Javits Center de Nueva York. Marco seleccionado para la puesta de largo de la película dirigida por Bryan Singer y en cuyo reparto encontramos nombres como los de Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy o Nicholas Hoult entre otros muchos.

Jennifer Lawrence efectuó un paréntesis en el rodaje de la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 2) para asistir a la premier de X-Men: Días del Futuro Pasado. Ya que actualmente se encuentra dando vida -por tercera vez- a Katniss Everdeen en la película dirigida por Francis Lawrence.

La nueva película de la saga X-Men llega con muchas esperanzas puestas en su vida taquillera. Gracias a las buenas estimaciones que han ido llegando acerca de su alcance entre el gran público.

BRYAN SINGER EL AUSENTE

No son buenos momentos para el director de la saga de X-Men. Sacudido por el escándalo de supuestos abusos sexuales a menores, Bryan Singer ha visto cómo su carrera se ha visto afectada mientras la promoción de la esperada nueva entrega de los héroes de Marvel seguía su curso sin él. Un duro golpe para Singer que está viendo cómo la industria de Hollywood le da la espalda mientras espera la resolución del caso en solitario.

Singer se encuentra en pleno proceso judicial al ser demandado por dos supuestas víctimas que alegaron sufrir abusos sexuales cuando eran menores de edad. Fue el pasado 16 de abril cuando Michael Egan, un joven de 30 años interpuso una demanda contra el director por abusos sexuales cuando tenía 17. De esta manera, daba comienzo el proceso legal contra el director y a apenas unas semanas del inicio de la promoción de la nueva película de la saga de X-Men.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (299 Kb)


Publicidad

Sociales

BIOERIX INTRODUCE SU LÍNEA ABBOTT DIABETES

Eduardo Sanjinés, representante de Bioerix- Abbott.

"PRÓCER PEDRO D. MURILLO" PARA LA USFA

Osvaldo Gil, Jorge Landaeta, Miguel Fernández, Oliver Peñafiel y Jannett Acuña.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94323 Bs.

Impunidad