Intervienen dos locales nocturnos clausurados



EL MUNICIPIO NO LLEGA A MUCHAS DISCOTECAS QUE OPERAN EN LA ILEGALIDAD.

El director especial de Seguridad Ciudadana, coronel José Luis Ramallo, informó que en el marco de la fiscalización de actividades económicas que se realizan de manera sostenida, en operativos realizados en los últimos días, se dispuso la intervención de varios locales que no cuentan con licencia de funcionamiento.

Las acciones se realizaron en los macrodistritos Centro, Sur y Max Paredes, habiendo intervenido alrededor de 10 actividades económicas. En los locales “777” de la calle Murillo y wiskería “Venus” de la calle Vicente Ochoa se procedió al decomiso de mobiliario debido a que estos seguían realizando su actividad económica pese a contar con resolución de clausura definitiva.

La autoridad señaló que en la citada wiskería, algunos clientes y empleados intentaron interferir las acciones de fiscalización, por lo que la Policía tuvo que hacer uso de agentes químicos a fin de controlar a quienes se resistían a la acción de las autoridades. Entre los objetos decomisados se encuentran sillones, mesas, sillas, equipos de sonido y televisores.

El operativo se realizó con la participación de funcionarios de la Dirección Especial de Seguridad Ciudadana, grupo operativo de la Guardia Municipal y efectivos policiales, además de funcionarios de la Intendencia y de la Unidad de Promoción y Administración de Actividades Económicas (Upaae).

La autoridad aseveró que estos operativos continuarán de manera sostenida a fin de garantizar la seguridad ciudadana en el municipio, aunque las acciones son limitadas ya que no se conocen procesos penales contra los dueños de estos negocios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94195 Bs.

Publicidad