OCTOGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO DE CARABINEROS DE CHILE



Ricardo Salas, de la Oficina de Seguridad y Coordinación de Naciones Unidas, Ricardo Salas, entrega el reconocimiento al Cnl. Fernández.
 GALERÍA(14)

En ocasión de recordar el octogésimo séptimo aniversario de Carabineros de Chile, el oficial de Enlace en el Consulado General de Chile, coronel Pablo Fernández Montecinos, ofreció una recepción en el Círculo de la Unión.

La ceremonia congregó al cónsul General Jorge Canelas, miembros de la misión chilena, agregados militares acreditados en Bolivia, miembros de la comunidad chilena y representantes de organizaciones internacionales.

Durante la ceremonia protocolar, el anfitrión rememoró la historia de la entidad del orden y puso de relieve que, de acuerdo con las últimas encuestas destinadas a medir la credibilidad y la confianza de la ciudadanía en las instituciones públicas de su país, Carabineros de Chile es considerada como la más confiable y menos corrupta.

En otra parte de su alocución, el coronel Fernández destacó las relaciones bilaterales con la Policía Boliviana y mencionó que actualmente hay 12 oficiales bolivianos realizando cursos en Chile.

El cónsul Jorge Canelas encontró la ocasión propicia para entregar un reconocimiento al sargento II Félix Troncoso, por 20 años de servicio.

En el mismo acto, la Oficina de Seguridad y Coordinación de Naciones Unidas otorgó un certificado de reconocimiento al coronel Fernández, por su invalorable apoyo y contribución con el sistema de Naciones Unidas en Bolivia.

Finalmente, el Agregado militar de los Estados Unidos y sus pares de otras agregadurías se sumaron a los reconocimientos con presentes para la oficina de Carabineros de Chile.

Tras la ceremonia protocolar y la proyección de un vídeo institucional, los invitados departieron en un cóctel, mientras no dejaban de circular una variedad de piqueos típicos chilenos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (791 Kb)      |       PDF (405 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los cabos sueltos

El abuso del Derecho y el abuso de poder

[Rodolfo Becerra]

Sobre el futuro de Bolivia

[Jorge Villanueva]

Elecciones a la boliviana

[Paulovich ]

El ímpetu de la libre expresión en “Nacionalismo y Coloniaje”

[Elizabeth Estévez A.]

¿Nuevo hotel “Central Obrera Boliviana”?

[Gustavo Gonzales]


Portada Deportes

JPG (414 Kb)      |       PDF (265 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.51 Bs.
1 UFV:1.94071 Bs.

Impunidad