Cáceres reelecto en CNC


La Cámara Nacional de Comercio (CNC) en el marco de lo que establece su estatuto procedió a la elección y posesión de su directorio. Fue reelecto en la presidencia, Fernando Cáceres, para la gestión 2014 – 2015. La posesión estuvo a cargo de Marcelo Pérez Monasterios, expresidente de la entidad, quien expresó sus deseos de éxito y trabajo fructífero a los nuevos miembros del directorio.

Cáceres en su discurso de circunstancia dijo que la actual coyuntura “requiere de esfuerzos y una dinámica activa del sector empresarial para la generación de propuestas e iniciativas que se traduzcan en políticas públicas favorables al sector privado”.

El ejecutivo agradeció la confianza depositada en su persona, para continuar trabajando en bien del sector y el fortalecimiento de la empresa privada, con el objetivo de aportar en el crecimiento y el desarrollo económico del país.

“Este gesto de confianza no hace otra cosa que alentarme en renovar mi empeño y dedicación, para hacer de esta histórica institución, un referente genuino de representación, promoción y defensa de los intereses del empresariado nacional” dijo a tiempo de comprometer un trabajo coordinado con las cámaras departamentales del país.

Asimismo, explicó que la actual coyuntura socio-política, requiere de esfuerzos y una dinámica activa del sector empresarial para la generación de propuestas e iniciativas que se traduzcan en políticas públicas favorables al sector privado.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (865 Kb)      |       PDF (769 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.49 Bs.
1 UFV:1.93821 Bs.

Publicidad