En el teatro 16 de Julio

Talía Producciones estrena Click



Los Taparakus.

El mouse se ha convertido en parte de nuestra existencia. Con un click entramos al mundo, nos conectamos a él, encontramos lo inimaginable. Y es así que inspirados en ese sonido que significa tantas cosas, Talía Producciones, a la cabeza de Daniel Gonzales, ha titulado “Click” a su nuevo espectáculo humorístico.

“Le daremos un click al humor, a la diversión, a la música que llevamos dentro y que nos ayuda a vivir nuestra existencia de manera agradable y sencilla… Es así que este show mezclará todos estos elementos en más de 3 horas de espectáculo… Todo nuevo, de paquete, eso sí con los personajes más queridos por el público boliviano. Este es el inicio de presentaciones a nivel nacional con sketchs divertidos y como siempre tratando de acercarnos a nuestro pueblo. Esto significa que en nuestros espectáculos nunca nos separamos de nuestro primer amor que es el teatro y así, pues, en nuestros números mucha gente se ve reflejada, y a través del humor y la parodia llegamos a reflexionar sobre temáticas a veces hasta controversiales”, explicó Gonzales.

El nuevo show de Talía Producciones será presentado el 1, 2, 3 y 4 de mayo, en una sola función por día (horas 19:30), en el Cine Teatro 16 de Julio. Las entradas se las venderá con un día de anticipación, vale decir desde el miércoles 30 de abril, y así sucesivamente para los otros días…

“El Rigucho” de varita y agente de seguridad… “Mochito” y sus amigos en la escuela jugando a ser poetas, “Los Predicadores” en su afán de conquistar al mundo…, “Las gemelas”, enfocando temáticas como el amor, la infidelidad, la vejez y el viagra, o volviéndose poetisas con sus niñas… y el Rigucho, el bolaco y los Taparakus son algunas de las travesuras que presentará Talía Producciones en el Cine Teatro 16 de Julio.

El elenco lo conforman Daniel Gonzales, Evelyn y Paola Medina, Ariel Vilela, Gustavo Riveros “El Pezón”, La niña Lucy Gonzales, quien a sus cuatro añitos ya pisa tablas (hija de Daniel Gonzales), Hugo Torrico, Los locricios Walter Laura, Carol Gerónimo, Gabriel Velasco, Israel Villa, William Flores y Efraín Jerez y el debut de la novel actriz Vanessa Gironda, además de la participación del cantante boliviano Harold Barrón y el Ballet “Modance”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CÓNSUL DE CHILE SE DESPIDE DE BOLIVIA

El cónsul General de Chile, Jorge Canelas, y su esposa, Katiza Yaksic.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.49 Bs.
1 UFV:1.93789 Bs.

Impunidad