HORÓSCOPO


 

ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Te interesan dos cosas o dos personas, en fin, hay confusión. Desde el punto de vista astrológico es normal ya que tienes a tu regente, el planeta Marte, retrógrado y esto trae cierto desorden en tus asuntos. Se avecina un fin de semana que te ayudará a reflexionar en diferentes aspectos de tu intimidad, y eliminar los puntos que no te convienen.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Si aspiras a viajar al espacio y ser astronauta es un lindo sueño, pero tal vez no sea practicable si no reúnes las condiciones para hacerlo. Esto no significa que uno se limite, sino que sea capaz de establecer las diferencias entre las realidades y el deseo, son dos cosas distintas.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Podrías errar y juzgar severamente, inclusive de forma precipitada e injusta, a quien realmente te ama. Canaliza tus reacciones emocionales puesto que después del eclipse tiendes a estar muy volátil y tomar de forma personal las observaciones que escuches. Cuando piensas en algo concreto poco a poco lo vas materializando.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Podrías errar y juzgar severamente, inclusive de forma precipitada e injusta, a quien realmente te ama. Canaliza tus reacciones emocionales puesto que después del eclipse tiendes a estar muy volátil y tomar de forma personal las observaciones que escuches. Cuando piensas en algo concreto poco a poco lo vas materializando.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Tu imaginación está ahora en un tono muy fluido de ahí la importancia de encauzar correctamente tus ideas y aplicarlas para que den frutos. El amor, el romance y todo lo relacionado con tu vida sentimental está cambiando día a día, particularmente en esta segunda quincena de abril.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Si hiciste algo que te satisfizo plenamente y sueñas con recrearlo nuevamente ¡no titubees ni vaciles! Cuando te propongas realizar algo importante pon a funcionar tu voluntad, evita las digresiones e interrupciones. Hay un viejo proverbio chino que dice “un camino de mil leguas comienza con el primer paso”.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Comienzas a fijarte, sentimentalmente, en quien hasta ahora ni siquiera te interesaba como amigo o amiga y notas que tus expectativas cambian de sitio. Guíate por lo que estás sintiendo, recuerda que en la medida que apliques tu intuición, de una forma sensata, con el sentido del equilibrio librano que te caracteriza, lograrás lo que no habías logrado aún.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

No te asombres cuando te busquen para asumir una nueva responsabilidad, lo bueno es que te sentirás capaz de asumirla y salir airosamente de cualquier dificultad que surja. Algunos escorpiones estarán considerando terminar algo, una relación o compromiso amoroso. Si ya lo decidiste actúa con tu entereza y no des marcha atrás.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Tendrás éxito en tus iniciativas para reconquistar terreno que pudiste haber perdido en tu relación amorosa y pedirle a esa persona que vuelva nuevamente a tu lado. Sin embargo, debes prometerte a ti mismo hacer algunos cambios en tu vida si de veras eso es lo que quieres, y así ambos podrán vivir mejor.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Tal vez estés preocupado por una situación que te parece confusa e inesperada. Sin embargo, si te pones a considerarla desde diferentes ángulos te percatarás que no es tan serio como parece. Recuerda que la vida es para vivirla diariamente. Esto no significa que no preveas para el futuro, sino que seas capaz de ser intenso y completo en lo que estés haciendo.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Si estás sin trabajo o necesitado de un ingreso extra, verás cómo tus asuntos de dinero toman un buen ritmo, un giro ascendente en todo. Enfrentarás a gente negativa que querrá desalentarte. No les des cabida en tu vida ni te dejes intimidar por ellos ¡tu mentalidad acuariana es superior!

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Cuando te encuentres frente a esas situaciones actúa con seguridad, pon en marcha tu autoconfianza y autoestima ya que a una persona solamente la pueden humillar cuando lo permite. La forma concreta, digna y firme con la que procedes será tu carta de triunfo en todos los lugares donde acudas a partir de este fin de semana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (368 Kb)


Publicidad

Sociales

SEGAPAZ PRESENTÓ SU PROPUESTA ANUAL DE BODAS

Roxana de Gandarillas, Carmen Arriarán y Roxana Gandarillas.

AGREGADURÍAS DEL BRASIL APOYAN LA CARRERA PEDESTRE DE EL DIARIO

Cnl. Fernando Dias Herzer, agregado del Ejército del Brasil, y Alexander Marques Pereira, auxiliar del Agregado del Ejército del Brasil.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93693 Bs.

Impunidad