El Diario

41 prueba pedestre se corre el domingo



Ultiman detalles para la cuadrigésima primera versión de la carrera pedestre Internacional de EL DIARIO que se correrá el domingo 27 de abril por las principales calles y avenidas de la ciudad de La Paz.

Cada día que pasa las expectativas para el evento del año va creciendo, en la recta final de las inscripciones las filas van creciendo en las oficinas de El Diario por registrarse y ser parte de la competencia que aglutina a familias integras, instituciones privadas, unidades educativas, cadetes del Colegio Militar, y de la Policía Boliviana.

Los organizadores se reunieron con la Policía Boliviana, Bomberos, Sar Bolivia, Cruz Roja Boliviana para no dejar nada al azar y que la carrera sea todo un éxito.

La competencia se desarrollará el domingo a partir de las 7:30 de la mañana y podrán ser parte de la competencia atletas nacionales y del exterior en las siguientes categorías que serán divididas de acuerdo a su edad: menores, juveniles, mayores, Senior´s “A”, Seniors “B” y deporte integrado.

De acuerdo a convocatoria, es requisito indispensable para ser parte de la carrera presentar certificado de nacimiento, cédula de identidad o cualquier otro documento de identificación que acredite su edad y su buen estado de salud.

Los organizadores de la competencia no se responsabilizan por alguna patología u otra enfermedad que afecte la salud del participante inscrito en la competencia. El atleta que participe en la competencia correrá bajo su propia cuenta y riesgo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (691 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93693 Bs.

Publicidad