[APG ]

Sport Boys

Busca reivindicarse



Néstor Clausen.

La posición que ocupa uno y otro plantel en la tabla del Campeonato Clausura obliga a Sport Boys y Blooming a pensar en una victoria en el partido que jugarán hoy, a partir de las 15:00 horas en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes por la décima quinta fecha.

Sport Boys viene de perder en Oruro ante San José por 4-0 y hoy intentará reivindicarse en casa ante su hinchada.

El elenco de Warnes es sexto en la tabla del torneo con 19 puntos, después de jugar 14 encuentros de los cuales sólo ganó en cinco ocasiones, en tanto que empató en cuatro y perdió en 5, además apenas pudo convertir en 15 ocasiones y tiene una diferencia de menos un gol.

Esos resultados también lo mantienen entre los último de la tabla del punto promedio, es noveno con 1.1666 puntuación que quiere ser superado para después sólo concentrarse en la clasificación a una Copa internacional.

Mientras que Blooming es décimo en la tabla con 15 unidades, sólo ganó en 5 ocasiones y perdió en 9 lo que obligó a los directivos del club a realizar cambios y conversar con los jugadores, ya que para este año se trazaron el objetivo de lograr su pase a un torneo internacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (673 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93565 Bs.

Publicidad