NUEVA DIRECTIVA EN LA ASOCIACIÓN DE ESPOSAS DE LA FUERZA AÉREA BOLIVIANA



En el presidium miembros del alto mando de la FAB y las presidentas de las asociaciones de damas del Comando en Jefe de las FF.AA., de la Armada Boliviana y de la Policía Nacional, junto a Magaly Meneses y Tania Durana.
 GALERÍA(11)

Para continuar con la labor de organizar, desarrollar y patrocinar actividades educacionales y benéficas para la familia aeronáutica, fue posesionado el nuevo directorio de la Asociación de Esposas de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), por la gestión 2014.

Como presidenta asumió funciones Magaly Gómez de Meneses, quien fue posesionada por el comandante General de la FAB, general Víctor Hugo Meneses.

Seguidamente, Magaly Gómez tomó juramento a su directiva, integrada por Tania de Durán, Ma. Lourdes de Villagómez, Martha de Torrico, Irma de Arispe, Karina de Montaño, Ma. Esther de Arteaga, Ivi de Bautista, Nineth de Rocha, Ma. Inés de Clavijo, Christian de Mújica, Lucy de Vaca, Laura de López, Judith de Zabala, Palmira de Veneros, Evangelina de Roca, Jannette de Gómez, Isabel de Salguero, Mireya de Montaño y Modesta de Fernández.

La ceremonia de posesión se cumplió en el Círculo Aeronáutico, donde concurrió el alto mando aéreo y damas de diversas organizaciones femeninas.

Durante su discurso, la nueva titular de la institución dijo que durante su mandato se optimizará la estructura orgánica de la Asociación, y se conformarán brigadas aéreas. "El eje principal que guiará nuestras actividades será el componente salud".

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (413 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Derechos mineros en la nueva ley

[Jorge Espinoza]

Seguridad ciudadana, delincuencia y fe…

[Gary Antonio Rodríguez]

Sobre acusaciones y defensas

[Jaime Martínez]

A 20 años de la gambeta municipalista

[Erika Brockmann]

No matar la gallina

[Hernán Zeballos]

Semana Santa en Bolivia

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (385 Kb)      |       PDF (243 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93469 Bs.

Impunidad