The Strongest

A golear



Con la premisa de ganar y por una buena diferencia, The Strongest recibirá esta noche a Defensores Sporting del Uruguay, por partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América a jugarse a partir de las 20:15 horas en el estadio Hernando Siles.

Ambos equipos llegan al cotejo de hoy con la consigna de dar el primer paso para avanzar a la siguiente fase del torneo continental.

En The Strongest solo se piensa primero en ganar y luego, si es posible por una buena diferencia que le permita viajar con tranquilidad al Uruguay para buscar el pase a la siguiente fase del torneo.

Con esa idea, el técnico de The Strongest, Eduardo Villegas solicitó mayor atención en el encuentro, “tenemos las mismas opciones y las mismas oportunidades, porque vamos a jugar aquí y allá, las chances de avanzar están para ambos” dijo.

Los atigrados llegaron a esta instancia del campeonato después de sumar 10 puntos en la tabla de posiciones del Grupo 1, cuyo líder fue Vélez Sarsfield (Argentina) con 15.

“El rival tiene una mezcla de jugadores jóvenes y de experiencia, por lo que considero que el lance será muy disputado”, declaró el técnico de los tigres quien considera que Sporting es de cuidado, que dará pelea hasta el último minuto de juego. “Las chances de avanzar están dadas para los dos. Estamos mucho más sólidos en todo sentido”.

Para el partido el equipo atigrado mostrará a la misma plantilla que le ganó a Atlético Paranaense el pasado 8 de abril, día que fueron tomados en cuenta Pablo Escobar, Daniel Chávez, Alejandro Chumacero, Raúl Castro entre otros. Quien aún está en duda es Nelvin Soliz, aunque el jugador dijo sentirse mejor.

En Defensor Sporting se anuncia tres bajas importantes, el técnico no podrá contar con Nicolás Olivera, por lesión al igual que Gastón Silva y Pablo Pintos, quienes fueron titulares indiscutibles en los partidos que jugaron en la segunda fase del campeonato.

Fernando Curutchet, director técnico del equipo uruguayo pese a las bajas dijo que llegará a La Paz con un plantel sólido, que además estará listo para cualquier eventualidad. “Somos conscientes a que plantel enfrentamos, estamos bien, trabajar en Santa Cruz también nos beneficiará”, declaró el entrenador quien junto al equipo ya se encuentra en tierras bolivianas desde el martes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (413 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93469 Bs.

Publicidad