CRÍTICA DE LIBROS Y ARTE

Mas de 60 años educando en la formación musical



Sarah Ismael es un compendio de virtudes y de lo bueno que ostenta la humanidad. Esta excepcional virtuosa del piano y la composicion musical ingresa legitimamente a la historia moderna de la musica en Bolivia por propagar con sus conocimientos conmovedora generosidad la formacion de nuevos talentos en la musica y, hoy, muchos de sus estudiantes, son virtuosos de la ejecucion del piano y la composicion.

Su accion formativa a los jovenes y adultos se impuso por la disciplina inculcada, la tendencia al sacrificio del ejercicio cotidiano de muchas horas, al repaso de las partituras y a la creatividad; para decantar en la composicion.Por esa solida razon la maestra ISMAEL ha labrado una hoja de vida enjundiosa en las actividades del trasvase de enseñanzas sin reparos o secretos y una autentica solidaridad para quien ama a la musica.

Los centenares de personas que han estudiado con la maestra Sarah Ismael; aprendiendo la tecnica del piano, la lectura de las partituras y su ejecucion, reflejamos el sentimiento mas noble entre los humanos que es la gratitud, por su genuino amor militante por la musica, su sabiduria en la dificil transmision de conocimientos que ha llenado un espacio muy importante en la sensibilidad y aproximacion al misterio insondable de la musica. Inobjetablemente se trata de una persona que es un tesoro invaluable para nuestro pais.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN LA ASOCIACIÓN DE ESPOSAS DE LA FUERZA AÉREA BOLIVIANA

En el presidium miembros del alto mando de la FAB y las presidentas de las asociaciones de damas del Comando en Jefe de las FF.AA., de la Armada Boliviana y de la Policía Nacional, junto a Magaly Meneses y Tania Durana.

AGASAJO A NIÑOS DEL ONCOLÓGICO

Los niños del Oncológico departen con Miss Bolivia, Claudia Tavel.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93469 Bs.

Impunidad