[EFE ]

Real Madrid vs. Barcelona

¡Gran final!



La final de Copa del Rey depara en Mestalla un Clásico del fútbol español al que llega el Barcelona, ‘Rey de Copas’ con un agujero en el alma tras su eliminación europea y ver reducidas sus opciones ligueras, ante un Real Madrid que busca el primer título de la ‘era Ancelotti’ sin Cristiano Ronaldo.

El Barcelona llega a la gran final con un agujero en el alma y otro en el eje de la zaga. Aspirante hace una semana a ganarlo todo, las dos últimas derrotas ante Atlético de Madrid y Granada le han dejado fuera de la Liga de Campeones y prácticamente han finiquitado sus opciones de revalidar el título de Liga.

Ancelotti busca su primer título y de golpe igualar a su antecesor alejado del ‘ruido’ en el que instaló Mourinho al Real Madrid. Igualadas las semifinales como mayor logro en Europa, la Copa del Rey es el primer deseo del técnico italiano que deberá superar bajas importantes. No sólo le falta Cristiano, no tendrá a dos laterales que serían titulares, Álvaro Arbeloa por la derecha y el brasileño Marcelo por la izquierda.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (743 Kb)      |       PDF (427 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93405 Bs.

Publicidad