[EFE ]

Natación

Vuelve Phelps


El campeón olímpico estadounidense Michael Phelps tiene previsto volver a nadar de manera informal y tal vez considerar la posibilidad de volver a la competición, de la que se retiró al concluir los Juegos de Londres 2012.

La información sobre su vuelta a las piscinas fue ofrecida por su entrenador Bob Bowman en declaraciones a varios medios de comunicación estadounidenses.

Siempre de acuerdo a las mismas fuentes, Phelps tiene previsto participar del 24 al 26 de abril en el evento que se va a celebrar en Mesa (Arizona), y su intención es reencontrarse con el ambiente de la competición, pero sin establecer ningún objetivo específico.

Phelps, que tiene en su haber 22 medallas olímpicas, incluidas 18 de oro, estará inscrito en las pruebas de 50 y 100 metros libres y también en los 100 mariposa.

El objetivo de inscribirse en este tipo de pruebas es que Phelps desea empezar a competir en carreras cortas y algunos relevos, en lugar de las agotadoras pruebas combinadas individuales que nadó durante buena parte de su carrera.

La entidad también confirmó que Phelps ya se inscribió en otras competiciones que se van a disputar el próximo mayo, en Charlotte, y en junio, en Santa Clara (California).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (460 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93405 Bs.

Publicidad