Disfrute hoy de la tecnología del futuro



La tecnología Cerec permite observar el procedimiento de restauración de la pieza dental en 3D.
 GALERÍA(2)

¿QUÉ ES EL CEREC?

Cerec es un equipo dental robotizado de última generación que realiza todo tipo de restauraciones dentales en porcelana pura de alta gama europea. Por ejemplo: coronas, carillas, inlays, onlays, etc. ampliando la gama de sus expectativas en tratamientos odontológicos (tecnología única en Bolivia).

¿CÓMO TRABAJA EL CEREC?

Todo trabajo dental es diseñado bajo control de estética profesional, donde el paciente participa de la terminación estética más perfecta.

Dotado de una infinidad de base de datos, con diferentes anatomías dentales, en el que el mismo sistema inteligente diseña la forma dentaria que fue dañada, así como una fractura o desgaste con el tiempo. Le devuelve a las piezas dentales la misma forma que tenían en un inicio.

El paciente obtendrá el tratamiento dental totalmente concluido en una sola sesión sin más pérdida de tiempo. No es necesario ningún tipo de dientes provisionales que tendría que llevarse a casa.

Ya no más impresiones con cubetas sobre los dientes o desagradables pastas ni masillas. Las impresiones son tomadas digitalmente por cámaras tridimensionales en tan sólo segundos.

“Viva una nueva experiencia en su tratamiento dental, sea partícipe del entusiasmo masivo que se genera entre nuestros pacientes. Viva una nueva experiencia en su tratamiento dental, sea partícipe del entusiasmo masivo que se genera entre nuestros pacientes”, explica el médico Javier Auza, al referirse a la implementación de la nueva tecnología en odontología.

Cerec invita a descubrir el mundo único Cad-cam para ser uno más de los pacientes totalmente satisfechos y felices con la tecnología biogenérica.

Las experiencias de los tratamientos que se escuchan del Cerec son fantásticas y la clínica da la oportunidad de vivirla. La consigna es “si lo que busca es máxima estética, precisión y duración Cerec es su decisión”.

Los hechos más importantes en torno a “Cerec” son: El sistema Cad-cam más utilizado en el mundo, tiene más de 25 años de continuo desarrollo exitoso. Más de 30 millones de restauraciones realizadas. Más de 250 estudios científicos relativos a la seguridad clínica.

TRATAMIENTOS DENTALES SIN DOLOR CON “TECNOLOGÍA LÁSER”

Los tratamientos con equipos láser son realizados con una práctica totalmente distinta a la clínica tradicional.

Algunas de las extraordinarias ventajas del tratamiento dental con los equipos láser son:

- El láser es sólo un haz lumínico que incide sobre la zona específica dental a tratar.

- Adiós a las anestesias, tratamiento libre de pinchazos con agujas sobre la zona a tratar alrededor del diente.

- Mínima invasión en la pieza dentaria tratada, ya que el láser incide úni camente  sobre la caries, preservando todo el resto de la pieza dentaria.

- Durante el tratamiento no existe contacto con los dientes, por lo cual no sufre vibraciones traumáticas, que produzcan estrés en el paciente.

- Libre de microcracs sobre la superficie de los dientes, al no existir contacto sobre las piezas.

- No produce ruido de turbina o taladro, tan estresante para el paciente.

- La zona de la caries es totalmente descontaminada de bacterias, evitando futuras complicaciones.

- El tiempo de trabajo para eliminar la caries es sumamente rápido.

- Esta «tecnología  láser» es utilizada tanto en niños como en adultos.

- Con los tratamientos láser, los miedos al dentista desaparecerán, ya que no sentirán molestia alguna.

- Es posible efectuar varias piezas dentales en una sola sesión, dada la velocidad de ejecución.

PROMOCIÓN

“Al visitar nuestras instalaciones, usted recibirá del profesional de clínica, la imagen digitalizada gratuita de sus dientes con un antes y un después del tratamiento dental, previo al inicio de su tratamiento, utilizando los últimos software altamente especializados en estética odontológica, y así lograr visualizar sus máximas expectativas de belleza”, dijo el especialista, a tiempo de invitar al púbico a visitar la clínica.

Simplemente hay que pedir una cita y consultar por el presupuesto para el tratamiento, que le brindará los resultados deseados, y de este modo, obtener la autoconfianza que le permitirá que se le abran nuevas oportunidades de éxito en su vida personal y profesional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (311 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO DE LA ASOCIACIÓN DIPLOMÁTICA

Iván Ruiz Díaz, Cinthya Prudencio y Julio Prieto.

EDICIÓN CRÍTICA DE "LA DAMA Y GALÁN AQUILES"

La editora del libro, Tatiana Alvarado, se dispone a dedicar los primeros ejemplares de la obra.

ÓPERA EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN

Juan Carlos Calderón, Rosario Chacón y Ricardo Estrada.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.93245 Bs.

Impunidad