La Comuna no confirmó el hecho

Denuncian que Subalcalde protagonizó accidente con vehículo municipal


La madrugada del domingo, aproximadamente a la 01.00, un vehículo perteneciente al Municipio habría sufrido desperfectos cuando era conducido por el subalcalde del Distrito 7 Francisco Manzaneda, según denunciaron vecinos de la zona San Roque.

De acuerdo con el relato de las personas que presenciaron el hecho, el vehículo habría sufrido un incendio por la supuesta culpa del conductor.

Asimismo, los ciudadanos informaron que la autoridad no habría podido apagar el incendio que habría sido ocasionado por un cortocircuito, lo que ocasionó que el tablero electrónico se queme.

Hasta el momento no se tiene los datos del motorizado, porque luego de que fuera remolcado por un vehículo de la patrulla caminera, no se pudo conocer el destino del mismo, siendo que hasta el momento ni la misma autoridad de dicha Subalcaldía dio razón de donde pueda encontrarse la vagoneta.

“Hemos visto que aproximadamente a la una de la madrugada se estaba quemando un vehículo, pero cuando nos percatamos de qué se trataba, había sido de la Alcaldía, al mando del Subalcalde, al parecer por lo que hemos visto el radiador no tenía agua”, relató uno de los testigos.

Sobre el tema también se hizo conocer que no sería la primera vez que suceden estos hechos, y que incluso la autoridad habría dio culpable de algunos de ellos. Según los denunciantes esta sería la cuarta ocasión.

“Una anterior fue chocada una camioneta anaranjada, la segunda otra camioneta ploma también fue chocada y una tercera y esta la cuarta el mismo vehículo también chocado y ahora siniestrado, de los cuales no se sabe nada y nadie dijo tampoco nada”, dijo otro de los testigos.

Cabe destacar que la Comuna, hasta el cierre de esta edición, no tenía informe respecto a este caso, por lo que se espera que en las próximas horas se esclarezca el tema.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (357 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.93213 Bs.

Publicidad