Vecinos de Los Pinos en emergencia por posible “avasallamiento”


Vecinos de la zona de los Pinos bloquearon en la calle 21 de Calacoto en defensa de un área verde, donde aseguran que los loteadores se asentaron en el lugar, donde se tendría que construir un club deportivo. Sobre el tema autoridades del municipio paceño señalaron que los propietarios de la construcción deben cumplir las normas para que no existan contrariedades.

“No vamos a permitir por ningún motivo este avasallamiento, estamos defendiendo aquí nuestros predios, nuestro terreno que nos ha costado dinero a las 10.000 personas que vivimos en la urbanización Los Pinos”, dijo uno de los vecinos a un canal de televisión.

Los vecinos de Los Pinos se declararon en emergencia y señalaron que es el inicio de sus medidas y no descartaron tomar otras medidas radicales para ser escuchados.

Sobre el tema, el alcalde de La Paz, Luis Revilla dijo ayer que los terrenos en conflicto pertenecen a mutuales, destinados a parques y áreas verdes pero dentro de una propiedad privada, destinados.

“El Gobierno Municipal va colaborar en todo lo que tiene que colaborar pero son los propietarios los primeros interesados en ponerle un punto final a este problema llevando adelante la construcción de obras de la habilitación de un parque para que de esa manera evitemos los avasallamientos”, declaró.

Dijo que es importante cumplir las normas y los procedimientos municipales para evitar los conflictos por terrenos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (357 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.93213 Bs.

Publicidad