Angry Birds Rio completamente gratis para Windows Phone



Angry Birds se vuelve completamente gratuito para la plataforma Windows Phone. Una noticia que alegrará a muchos ya que ahora disponen de todo un título de habilidad tan prestigioso sin necesidad de desembolsar ni un solo centavo por él.

En Angry Birds Rio, el usuario continúa disfrutando de la ya clásica mecánica de juego de esta exitosa saga. Así, se repite la idea de catapultar toda clase de pájaros desde una onda para derribar las estructuras de los malvados animales captores. Y es que, en esta ocasión, los Angry Birds han sido secuestrados siguiendo la línea argumental de la película Rio. Con ello, el jugador debe ir superando los diferentes niveles y liberando a más tipos de pájaros para poder utilizarlos y conseguir toda clase de reacciones en cadena a la hora de ser lanzados.

Una diversión completa y que procura una buena cantidad de horas de diversión gracias a sus más de diez etapas cargados con más de 280 niveles. Todos ellos rejugables para conseguir las tres estrellas o máxima puntuación posible. Y es que esta versión gratuita de Angry Birds Rio también cuenta con la última actualización del juego, que incluye una nueva etapa basada en la secuela de la película, Rio 2.

Durante las partidas el usuario sólo debe utilizar un dedo para lanzar a los pájaros contra las estructuras para causar el mayor daño y destrucción posible. Todo ello a través de un juego gráficamente cuidado, que no abandona las dos dimensiones, pero con físicas realistas para poder calcular la dirección y efectos de cada disparo, así como las demoliciones de las estructuras que hay que eliminar. Además, cuenta con toda clase de escenarios caracterizados por el ambiente de Rio de Janeiro, donde tiene lugar la historia de la película. Esto supone jugar con elementos como el agua, los colores, la música y otros efectos llamativos y sorprendentes que acompañan a la jugabilidad creando una experiencia de juego completa y adictiva.

Enlace del juego:

http://www.windowsphone.com/es-co/store/app/angry-birds/e94059a2-135c-420e-8e60-bcda5fc3ec30

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (289 Kb)


Publicidad

Sociales

ARTE CONTEMPORÁNEO DE LA MANO DE ELBA BAIRON

El representante de la CAF, Emilio Uquillas Freire inaugura la muestra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.93149 Bs.

Impunidad