Lo nuevo de Android 4.4.3 KitKat



Muchos de los teléfonos inteligentes más avanzados ya están en la posibilidad de actualizarse a Android 4.4.2 KitKat. Algunos modelos ya han empezado a recibir su correspondiente cuota del sistema operativo de Google. Pero aparentemente esta no será la única actualización a la que tendrán que hacer frente los usuarios de Android. Google tiene la seria intención de lanzar en breve el paquete de datos correspondiente a Android 4.4.3 KitKat. De hecho, los primeros en recibirla serían los propietarios de dispositivos tan importantes como los Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10, los teléfonos y tabletas que la propia Google tiene en su catálogo y que desde la actualización a Android 4.4.2 KitKat han registrado ciertos problemas por un drenaje excesivo de la batería, fallos en la cámara fotográfica y hasta en los sistemas de conectividad. La actualización a Android 4.4.3 KitKat podría resolver gran parte de estos contratiempos. Veamos algunos datos.

Android 4.4.3, en fase de pruebas

Hace unos días Google comenzó las pruebas de Android 4.4.3 KitKat en los Nexus 5. No hay mucha información al respecto, pero es claro que la empresa está testando la puesta en marcha de este paquete de datos, cuyo principal objetivo sería el de solventar los graves errores que están afectando a los usuarios de los Nexus.

El lanzamiento está cerca

Todos los rumores indican desde el principio que Android 4.4.3 KitKat será lanzado en breve. No se revela una fecha exacta para el lanzamiento

Los Nexus 7, Nexus 4 y Nexus 10, serían los primeros en recibir la actualización

La actualización a Android 4.4.3 KitKat ya está siendo testada para el Nexus 5. No obstante, parece que este no será el único que debería abrazar este paquete de datos. De hecho, no solo este dispositivo presenta problemas por culpa de Android 4.4.2 KitKat. Los propietarios de los Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10 también han detectado fallos importantes en sus dispositivos que deberían ser solventados con una actualización como la que nos ocupa. Google prometió en su momento una solución para todos los usuarios a través de un parche.

También hay equipos de otras marcas

Algunos expertos afirman que la actualización a Android 4.4.3 KitKat no solo llegará a los propietarios de teléfonos o tabletas de la familia Google. El HTC One sería uno de los siguientes receptores. Aparte de este dispositivo, no se ha mencionado ningún otro equipo más, pero no nos sorprendería en absoluto que en el listado encontráramos otros grandes smartphones

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (289 Kb)


Publicidad

Sociales

ARTE CONTEMPORÁNEO DE LA MANO DE ELBA BAIRON

El representante de la CAF, Emilio Uquillas Freire inaugura la muestra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.93149 Bs.

Impunidad