En los 110 años de EL DIARIO

Marco Antonio Solís enamoró a los paceños

Ana Bárbara agradeció estar presente en el Centenario de la Fundación del Decano de la Prensa Nacional, en 2004, y también en este nuevo aniversario.


MARCO ANTONIO SOLÍS AGRADECIÓ ENCARECIDAMENTE A QUIENES SE DIERON CITA PARA VER Y OÍR SU CONCIERTO.
 GALERÍA(4)

EL DIARIO celebró sus 110 años con el cantautor mexicano Marco Antonio Solís quien enamoró al público paceño con temas clásicos como “Dónde estará mi Primavera”, “Si no te hubieras ido”, “Tu cárcel”, “Más que tu amigo” y su nueva discografía “Gracias por estar aquí”.

El concierto tan esperado hizo vibrar a la ciudad de La Paz, y EL DIARIO, fue un auspiciador del gran evento artístico internacional.

Ana Bárbara, la invitada de honor del magnánimo encuentro musical, agradeció que el periódico más antiguo del país se recuerde de ella al entregarle “La página dorada”, recuerdo de su nuevo aniversario, una década después de concederle el mismo mérito luego de cumplir los 100 años desde su fundación.

“Qué impresión me toca siempre al estar aquí. Esta fecha es muy significativa, porque una vez, en pleno centro de esta ciudad maravillosa, canté en el Aniversario número 100 de EL DIARIO. Gracias por permitirme enamorarme cada vez más de los bolivianos”, dijo la bella mujer, por su carisma, por su talento y su humanidad, en exclusiva a este matutino.

Según los asistentes, se vivió el concierto más importante del año siendo que el romántico Marco Antonio Solís deleitó los oídos del público y causó gran sensación, más aún cuando su principal invitada de honor fue Ana Bárbara, quien también celebró los 100 años junto a EL DIARIO.

El Teatro al Aire Libre, que quedó colmado, se iluminó al promediar las 21.00 horas con el grupo folklórico orureño Ayra Bolivia.

La empresa encargada de llevar en adelante la actividad exitosa fue “Jecars Eventos” a la cabeza de su gerente propietario, Freddy Cuba y su productor general del concierto Óscar Peña, quien en su vista a la casa periodística señalaba que el “show será inolvidable”.

El matutino EL DIARIO fue fundado el 5 de abril de 1904.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (666 Kb)      |       PDF (365 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Con tropezones, rumbo al final

[Harold Olmos]

El bloqueo como recurso

[Manfredo Kempff]

Al mando del caos

[Humberto Vacaflor]

Auditoría del Padrón Biométrico

[Alberto Zuazo]

Cuña del mismo palo

[Juan León]

Acostumbrados a los terremotos

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (357 Kb)      |       PDF (240 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.93085 Bs.

Impunidad