Comedia explosiva:

Armados y peligrosos

Dos agentes de agencias rivales, consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste, en realidad, que ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA.


El ganador del Oscar, Denzel Washington y Mark Wahlberg, encabezan un reparto estelar en Armados y peligrosos, una explosiva película de acción.

SINOPSIS

Durante 12 meses el agente de la agencia antidroga estadounidense (la DEA) Robert “Bobby” Trench (Washington) y el oficial de inteligencia de la marina de los EE.UU. Michael “Stig” Stigman (Wahlberg) se convierten a regañadientes en inseparables compañeros. Son agentes infiltrados en una banda de narcotraficantes y ambos desconfían el uno del otro tanto como de los delincuentes que intentan detener.

Se infiltran en un cartel mexicano para recuperar unos cuantos millones de dólares pero cuando la operación sale mal, los respectivos superiores de Bobby y Stig les dan la espalda y niegan responsabilidades. Ahora, todos los que los rodean los quieren muertos o encarcelados, y la única persona con la que pueden contar es la que está a su lado. Desafortunadamente para los que los acechan, cuando los buenos pasan años fingiendo ser malos, aprenden unos cuantos trucos en el camino.

Se unen a Washington y Wahlberg en el reparto de Armados y peligrosos, la actriz Paula Patton, como la Agente Deb Rees, el mando de Bobby en la DEA quien confunde aún más los límites de lo profesional y lo personal; Bill Paxton como Earl, el espía de la CIA que tiene mucha labia pero es más duro que los hombres que detiene; Fred Ward como el Almirante Tuwey, el pez gordo de la Marina que podría representar la última esperanza de Stig de seguir vivo; James Marsden como el Comandante Quince y Edward James Olmos como Papi Greco, un narcotraficante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (391 Kb)


Publicidad

Sociales

ENRIQUE VARGAS Y GÉRARD PARENT PUBLICAN EL LIBRO "VIVIR EN LA ALTURA"

Gérard Parent, Jean- Pierre Pauly y Enrique Vargas Pacheco.

TANGO CLUB ILLIMANI CELEBRÓ SUS 28 AÑOS DE CREACIÓN

Carmen Renjel, Mario Fajardo, Martha Córdova, Arturo Arandia, Zulma de Quintela, Jorge Espinoza y Germán Monrroy.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92989 Bs.

Impunidad