Por la red ATB

Viva la mañana

ATB se renueva en sus 30 años de vida. Este lunes estrenará una revista matinal nacional, que aspira a ser la mejor compañía para los televidentes ávidos de información y entretenimiento.


Leonel Franseeze y Claudia Arce conducirán el programa desde La Paz.
 GALERÍA(2)

Este 2014, la Red ATB cumple 30 años y estrena nuevas producciones. A partir de este lunes 31 de marzo se emitirá Viva la Mañana, un espacio matinal nacional que pretende ofrecer información al instante con el despliegue de unidades móviles de todo el país en el sector Bolivia en Directo.

De acuerdo con la información proporcionada por Tania Sandóval, Jefa Nacional del departamento periodístico de ATB, Viva la Mañana aspira a ser la mejor compañía para el televidente ávido de información y entretenimiento.

Conducirán el programa desde La Paz Leonel Franseeze y Claudia Arce; desde Cochabamba Roberto Perrogón y Ninoska Crespo; y desde Santa Cruz estarán Davinia Fernández y Giselli Ayub, conductores y presentadoras de gran experiencia en el medio televisivo.

“Los equipos de prensa y producción preparan todos los detalles para ofrecer un programa que pueda satisfacer las expectativas de los televidentes con sectores variados y para todas las edades. El objetivo es que el público participe a través de las redes sociales Facebook, Twitter y Whatsapp y aporte con información y fotografías desde el lugar donde se genere la noticia”, subrayó Sandóval.

El programa comenzará a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 12:00 del mediodía. La invitación está hecha para disfrutar de lunes a viernes de Viva la Mañana sólo por ATB.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

RYU GOTO HIZO VIBRAR EL TEATRO MUNICIPAL

El virtuoso violinista Ryu Goto proviene de una familia de músicos. Su padre y madre son violinistas y su hermana, Midori, es considerada una de los diez majores violinistas del mundo. Él empezó su carrera profesional a los 7 años interpretando el Concierto No. 1 para Violín de Paganini, en Japón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.92894 Bs.

Impunidad