El valor de los objetos



La decoración de interiores es todo un arte, y no está dirigido exclusivamente para profesionales, sino a todas las personas que tienen buen gusto y algo de criterio con objetos y colores y su ubicación acorde con el requerimiento de cada persona o familia, empresa u otros.

Para la decoración no es necesario contar con materiales suntuosos, pues se puede echar mano de muebles que a uno le rodean, cuando se lo tiene, sin embargo cuando se trata de crear nuevo ambientes es mejor buscar el tono del gusto personal, y de lo que se trata, es buscar ambientes agradables que motiven una sensación agradable a la hora de disfrutar un espacio.

Metro cuadrado sugiere en esta oportunidad algunos aspectos que muchas veces no tienen importancia, pero cuando le damos el valor real al objeto puede resaltar, como por ejemplo una alfombra muy usada en nuestro medio ¿Cuándo es válido usar alfombras estampadas? ¿Qué distancia debe existir entre los muebles y los cuadros? ¿Qué tan recomendable es utilizar mobiliario con colores vibrantes? ¿Cómo se pueden resaltar los espacios a doble altura?

TAPETES ESTAMPADOS

Si los muebles de tu sala están decorados con almohadones estampados, lo más aconsejable es optar por un tapete sencillo y de un color. Por el contrario, un tapete estampado es una excelente opción cuando el ambiente es sobrio.

DISTANCIA ENTRE MUEBLES Y CUADROS

El mobiliario y los cuadros deben formar un concepto (a menos que el sentido de la decoración sea diferente), por lo tanto resulta fundamental no alejarlos demasiado. La distancia adecuada entre ambos elementos oscila entre los 15 y 20 centímetros, no más.

MUEBLES DE COLORES VIBRANTES

Si bien es cierto que algunas tendencias se cargan hacia esta propuesta, también es verdad que el mobiliario con este tipo de colores pasa de moda fácilmente, por lo tanto te sugerimos optar por muebles neutros y agregar acentos con los accesorios.

ESPACIOS A DOBLE ALTURA

Las salas y los comedores a doble altura forman parte de un estilo estético y atemporal. Para resaltar su belleza, los suspendidos decorativos son una excelente alternativa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (324 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA DE BECARIOS AL JAPÓN

Daniel Góngora, el embajador Hidehiro Tsubaki, Nanami Tsubaki y Mauricio Córdova.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.54 Bs.
1 UFV:1.92491 Bs.

Impunidad