Otro trágico accidente de bus deja un saldo de 21 muertos



El bus inutilizado luego del fatal impacto.

Un bus de la empresa Trans Sucre sufrió un accidente cerca a Challapata dejando un saldo de 21 pasajeros muertos y otros 34 heridos.

El hecho se registró a la 01.00 de la madrugada cuando la flota que partió de Potosí y se dirigía a La Paz se estrelló contra una roca debido a fallas humanas.

De acuerdo con la versión de los pasajeros, el conductor no pudo controlar el vehículo en una curva cerrada, por encontrarse en estado de ebriedad. Los testigos afirmaron que el chofer salió completamente sobrio de la terminal de Potosí, pero en el trayecto ante la ausencia de control policial habría ingerido bebidas alcohólicas.

Los heridos fueron trasladados de emergencia a los hospitales de San Juan de Dios y Urme de Oruro, mientras que los de menor gravedad fueron atendidos en el centro médico de la localidad de Challapata.

El primer informe policial señala que el chofer se encontraba en estado de ebriedad, situación que fue corroborada por los uniformados debido al aliento alcohólico que tenía éste en el momento de su internación en uno de los hospitales de Oruro.

Los fallecidos fueron trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios de la ciudad del Pagador.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (667 Kb)      |       PDF (211 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Mensaje confuso

[Humberto Vacaflor]

Leyes de papel e impunidad

[Erika Brockmann]

Los equilibrios, la ética y la realidad social

[Santiago Berrios]

Cuidando el minizoo

[Hernán Zeballos]

El Ekeko está fallando

[Paulovich ]

Tejiendo en las nubes...


Portada Deportes

JPG (401 Kb)      |       PDF (278 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.13 Bs.
1 UFV:1.80596 Bs.

Impunidad