DEPORTES    

Palestina de Baldi cayó pero está en Copa de Asia

El invicto del seleccionado que dirige el boliviano se rompió, no obstante se tiene un lugar asegurado en la Copa de Asia que se jugará en enero de 2019.



EL DIARIO

El seleccionado de Palestina que dirige el entrenador boliviano Julio César Baldivieso no pudo sumar en su visita a Omán, con el que su seleccionado cayó por 0-1, en lance jugador en la ciudad de Muzcat. De esta manera se rompió la racha iniciada al frente del seleccionado de Palestina, con el que se había ganado en dos ocasiones, se empató en un partido y ayer sufrió su primer contraste. N obstante la derrota por 1-0, con gol para Omán en los últimos minutos del encuentro, el seleccionado que dirige el boliviano ya está clasificado para disputar la Copa de Asia, a disputarse en enero del próximo año en Emiratos Arabes. Tras ponderar el buen trabajo de sus dirigidos, en el partido, Baldivieso dijo que “me trajeron para ir a la Copa de Asia, lo logramos, ahora lo que tenemos que hacer es seguir trabajando”, enmarcó el entrenador nacional. Baldivieso también comentó que en Palestina tiene a jugadores interesantes, con los que pretende hacer frente los próximos encuentros internacionales. Baldivieso se mostró agradecido por el respaldo que le da la dirigencia de Palestina, con quienes está en contacto permanentemente. Es probable de que la próxima semana retorne al país, para un corto período en territorio nacional, porque pretende llevar adelante la segunda parte de su extenso plan de trabajo.

4 partidos tiene disputados el seleccionado de Palestina con Julio César Baldivieso a la cabeza, empató en una ocasión, se ganó en dos y perdió el restante, el encuentro que se disputó ante Omán, ayer.

ESTÁ FELIZ

El DT de Palestina, Julio Baldivieso, se mostró contento y conforme con lo realizado hasta el momento. Es posible que vaya por Argentina y Chile para ver jugadores.

MÁS TITULARES DE DEPORTES