DEPORTES    

Los niños también corrieron



Los niños tuvieron su lugar en la Prueba Pedestre de El Diario; a pesar que la organización no contempla la participación de los niños, muchos estuvieron con sus padres en el desarrollo de la competencia.

Los casi 14 kilómetros de recorrido son difíciles para cualquier niño, pero la intención es pasar un buen momento con el papá o la mamá por algunos tramos de la competencia.

Algunos padres de familia cargaron a sus pequeños para que los acompañen durante la carrera, otros trotaron algunas cuadras con sus hijos y luego los dejaron con un familiar cercano para verse en la meta.

La carrera de El Diario se convierte cada vez en más familiar, los jóvenes de 15 años, ya compiten en las versiones del Decano y ya tienen el chip de hacer deporte y trotar en las calles de La Paz.

La nueva generación intenta seguir los pasos, fue gratificante ver a los padres que no importaba retrasarse, con tal de avanzar algunas cuadras con la compañia de sus pequeños.

En la meta, los niños eran levantados por sus padres, quienes recibieron de las manos de sus hijos una bolsa de agua o les alentaron durante el trayecto.

Lo llamativo fue que un pequeño de tres años fue llevado en casi todo el trayecto en los hombros de su padre, con el objetivo de llegar a la meta.

Al final padre e hijo se marcharon a su domicilio con el objetivo cumplido, de pasarla bien y poder compartir un momento especial haciendo deporte en la versión 46 de la carrera pedestre de El Diario.

MÁS TITULARES DE DEPORTES